HOMENAJE AL DOLOR
Publicado en Apr 03, 2010
Cuando las mentiras nos destruyen…¿Qué hacemos?
Cuando tenemos miedo a amar…¿Qué hacemos? Que hacemos ante las mas difíciles situaciones?? Cuando sientes que el corazón quiere dejar de latir… Cuando nos sentimos impotentes i incapaces de salir de alguna situación Y hasta a veces no creemos tener las fuerzas necesarias para seguir… En esas situación miramos al cielo.. Y nos sentimos tan pequeños … Pero nuestro dolor o soledad es mas grande. Creo que es tempo de darle un homenaje al dolor… Porque siempre esta presente tratando de enseñarnos que Estamos vivos… enseñarnos a los golpes que tenemos que aprender a ser fuertes… Un homenaje… si… al dolor que nos enseño a comprender el dolor de los demás… Si.. Que nos enseño a apreciar los pequeños momentos de alegría con nuestros seres queridos… O tal vez un homenaje a la soledad… que nos enseño a meditar… a pensar en los demás… A creer en los demás y confiar en ellos… la soledad nos enseño a abrir nuestro corazón.. A ser flexibles… a ser sensibles... Un homenaje a aquellas personas que tal vez nos lastimaron y que ya no están En nuestras vidas hoy en día.. Si a esas personas… porque nos enseñaron a perdonar… a soportar y tolerar.. Nos enseñaron a aprender de nuestros errores… a vivir el día a día… Nos enseñaron que hay miles de posibilidades y que el tiempo pasa muy rápido Que aprovechemos todas las oportunidades. Demos gracias porque todas nuestras desgracias se convirtieron en nuestro aprendizaje de vida. Sigamos soportando y aguantando que las ganancia son muchas Aunque sean dolorosas y no le encontremos sentido en su momento… Aunque las lleguemos a odiar… aunque prefiramos no vivir nunca esas desgracias… Aprendamos… soportemos aunque nos duela… aguantemos… Hagamos un homenaje al peor dolor que tengamos … si ese que nos enseño a ser luchadores… Hagamos un homenaje al dolor.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|