Martina, Martinita, Martonga !
Publicado en Apr 03, 2010
El amor que siento por ti es algo que nadie lo podra explicar nunca! cuando te vi tan pequeñita llore y llore de mucha emoción Todo fue por ti! y siempre sera haci... la primera vez que te tome, fue una sensación de seguridad inmensa... la primera vez, que te vi tomar leche materna... No lo pude creer, es al go inexplicable... la primera vez que te vi comer de MI COMIDA senti un NUDO DE EMOCIÓN! yo, tu hermanita te dice que te amo ! La primera vez que presencie tus primeros pasos, quede perpleja de AMOR... y mucha alegría aún la primera palabra que apodaste hacia mi: TATITA... La primera palabra ... que yo apode hacia ti: CUCHURRUMI la primera vez que me abrazaste la primera vez que me besaste! faltan miles de palabras pero con esto te explico todo : TE AMO Dedicado, a mi hermanita Martina Hevia...
Página 1 / 1
|
Nooemar Hevia
alma
Nooemar Hevia
DETONADOR DE VIAJES
Nooemar Hevia
Edgar Omar Neyra
Anda y se parte del crecimiento de tù hermanita.Mucha suerte para ambas.
Abrazos.Saludos....Tù amigo Edgar Omar...
Nooemar Hevia
Nooemar Hevia
Alfonso Z P
bellos seres traídos por Dios para que le demos nuestro cariño y nuestro amor.
Te felicito por la bella Martina, que la Virgen la proteja y le de larga vida y salud.
Muy sentidos tus versos, sigue así Tatita y quiérela mucho.
Abrazos para tu mamá, para Cuchurrumí y para ti: Alfonso
Nooemar Hevia