Ser Feliz...
Publicado en Apr 03, 2010
¿Dónde está el Secreto de lo Vivido?
¿En dónde está la verdadera esencia del infinito? Intentando detener el tiempo por un segundo He repartido mi existir en pequeños fragmentos Intentando unir lo que un día fue historia Y ahora no es más que solo recuerdos Imágenes difusas y pérdidas en mi mente Que tenían importancia cuando era su presente Pero ahora solo queda la necia necesidad del olvido Reprimiendo lo que un día fue algo divino Muerdo mi orgullo intentando no ser un tirano Por que cuando las verdades caen por su precio Las mentiras brotan por los poros en forma de ilusiones Lo blanco es bueno y lo oscuro llega a ser perverso Y yo no sé quien invento el mundo pero se le olvido algo Se olvido de dejar respuestas para quien las llegase a buscar Se olvido de dejar el instructivo para hacer funcional Todo lo que en este extraño lugar ha depositado Olvido dejar advertencias para las emociones extensas Cada error cometido es un clavo en la cruz de tu olvido No intento desentrañar todas las cosas existentes Solo quiero descifrar el secreto del ser feliz ¿Donde está la esencia prohibida de Dios? ¿Qué le ha pasado a los filósofos de la antigua Grecia? ¿Qué le ha pasado al ser humano en toda su extensión? ¿Desde cuando perdió su camino al progreso y superación? No entiendo ese afán de sentirse superior a sus semejantes El poder te transforma en su totalidad Pero el poder y el control son una mezcla extraña No entiendo porque seguir derritiendo nuestro hogar Para escrudiñar las riquezas que nos ofrece No puedo juzgar lo correcto y lo que no lo es Pero el sentido común parece que nos abandono La avaricia nos mostro sus lujosos aposentos Y de ellos nunca quisimos desprendernos ¿Dónde está el caído, el innombrable, el lado oscuro? Se le achacan muchas maldades que han ocurrido Pero la verdad yo nunca he podido mirarlo ni de reojo No está en las sombras, ni en la noche y el infierno no es su hogar Nuestro paraíso terrenal es su morada más amplia Y nuestros amores furtivos su alimento Todas nuestras calamidades son su instrumento Y cada uno de nuestros Karmas es su cobijo No lo busques cuando el miedo te invada No lo busques dibujando pentagramas Ni lo intentes con juegos misteriosos y olvidados Búscalo en la T.V., en los noticieros En la radio y los periódicos Si no lo encuentras búscalo en tu hogar En tu cama, en tu almohada ¡Búscalo! ¡Detenlo! ¡Exílialo! Es nuestro enemigo público Número Uno Es el único que te puede Detener Es tú más grande y temido adversario a superar Búscalo en el Espejo al despertar y antes de dormir ¿No entiendes que nos está destruyendo? Está acabando con todo rastro de humanidad Se está llevando al planeta a su extinción Por favor hay que despertar Ya no soporto esa careta de fortaleza Cuando en realidad el alma, la esencia, lo sagrado Lo puro, lo más bello, ¡¡¡ La Vida Misma se está Pudriendo!!!... No eres más fuerte No eres superior Tal vez tienes miedo Pero está bien tenerlo Solo recuerda... Has venido aquí a vivir No ha sufrir... Deja de preguntarte cosas resueltas Respeta, Siente, Ama, Quiere, Sufre, Llora, Vive, Pero Disfruta... Disfruta con cada poro, con cada molécula Observa el amanecer, siente el frio de la noche Acaricia la hierba con su roció, siente el viento en su viaje Vuela con las aves, llora con los ríos, crece con los arboles Deja que la lluvia te acaricie y haz el amor con el corazón Aprende lo que las hormigas te enseñan al marchar Ríe cuando el viento es cálido, siente el sol en su esplendor Mira el equilibrio perfecto que el Creador nos regalo Respétalo y aprende de los tropiezos, no te enjaules en ellos... La Vida es Una, Solo Una y Nada Más... No la destruyas, ni la tuya, ni la de los demás...
Página 1 / 1
|
IRMA PERIBAN VILLA
ricardo
lee el que tiene como titulo ojos del corazón.
Solo para saber opiones.. =)