Otra Vez
Publicado en Apr 04, 2010
Un golpe en la cabeza lo despertó. - Y el vidrio es un líquido...- pensó al golpearse contra la ventanilla del ómnibus. Miró la hora en el celular y parecía ser la misma hora que al quedarse dormido. Tonne sentía la sensación de ya haber viajado al mismo lugar, los mismos días y casi con la misma causa.Iba a ver a su prometida, Victoria. Victoria vivía en la misma ciudad que su primera novia, Lala; a quien había perdido seis meses atrás.Los kilómetros pasaban por la ventana, y el golpe era la excusa perfecta para mezclarse entre los recuerdos de Lala y de los mismos viajes que hacía con más frecuencia y la imagen de ella en cada nube en el campo que era cordado por la ruta en dos.Victoria, alta y rubia, una muchacha de clase pudiente, con los mejores valores que su entorno le había podido brindar, y unos ojos hermosos, nunca había terminado de convencer a Tonne, tampoco terminaba de convencerse a sí mismo, y menos sabía él porqué.Victoria lo esperaba siempre en la Plaza Otoño, donde se vieron por primera vez, en el banco en que siempre se encontraba con Lala.Pensar en ella lo ponía mal, pero sobre todo lo motivaba a encontrase con Victoria.El micro frenó y fue el último en bajar, con la pequeña mochilay los ojos descansados. Caminó hasta la calle 23 y 5. Desde dos cuadras podía ver los árboles, y sentir un paso más vivaz. Fue directamente al centro de la plaza, hasta el banquito de siempre, pero en un golpe seco frenó el paso, y contuvo la respiración.Ahí estaba ella, en el mismo banco de siempre, con una blusa rosa, esperándolo.
-Hola, mi vida- le dijo Lala.
Página 1 / 1
|
nydia
besos