Tiempo ya!
Publicado en Apr 04, 2010
Prev
Next
-Nada puede volver… Todo esta mejor así, creo que no invento.  Encontré nuevas formas y métodos de disfrutar, conservando las rutinarias bases de mi cotidianeidad, contradiciéndome y aprendiendo de eso. No te voy a mentir, al principio no era así ¿para qué carajo servía yo sin vos? si era el mismo medio boludo de siempre, sin la mitad buena que compensara las faltas que tengo. Ahora sigo medio y sigo boludo. Era darle vueltas a lo mismo una considerable cantidad de veces; no creo necesario el agregar una metáfora, todas las que podría poner son cursis, como todo lo que me hiciste ser. Fue buscarte, el universo sobre mí, y con el corazón en la bufanda. Mirar en lados fascinantes, algunos locos; extravagantes. Llegaba cuando partías; el día que el calidoscopio se rompió.Obviamente lamente tu perdida, pero la moral me impide llamarte pérdida, si seré positivo de ahora en más, te fuiste sin perderte. Lamento que no hayas estado a mi lado para impedirme comportar como un boludo, lamento que ya no voy a escuchar tu risa seguida de mis chistes malos, lamento no volver a tener la enorme alegría de viajar para verte, esperarte. Lamento no poder soñar mientras miro tus manos, y verme reflejado en los ojos en los que encontré el secreto. No son todas lamentaciones, en algún momento de este monólogo lo dije (¿lo dije?), ¡estoy feliz! Por otro lado me alegro de no tener que perseguirte mas para confesar la verdad, relativa, verdad; verla. Me alegro por ser libre, me alegro por no buscarte, me alegro por no encontrarte, me alegro por no tener la necesidad de estar jugando a la escondidas, me alegro por no derrochar amor a quien no lo merece, me alegro de estar solo estando acompañado, me alegro de no tener miedo a que te vallas, me alegro de que te hayas ido; me encanta no dependerte. ¡Alguna vez te canté I’m yours! Llevate la aurícula y el ventrículo que te corresponden. Me alegra no perderme en el tobogán de tu nariz, para terminar cayendo en tu boca. Me alegra mucho que no seas lo primero que vea al despertar, y no equivocarme más. Me alegro de haberme equivocado en la mayoría de los ítems.Ahora estoy sin vos, puedo sentir el no depender de nadie, ¿vos no? Lo sentiste siempre.Hay tantas cosas por hacer, si tu rastro me perdía a mí, hoy no.Quiero creer. Creo que puedo. Siempre lo puedo sentir; el mundo es mío. Voy a hacerlo todo. Voy a soñar. Lo dije y lo repito, a partir de ahora,  ¡nada puede volver a malir sal.
Página 1 / 1
Foto del autor Pablo Varone
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Apr 04, 2010
1 Comentarios 193 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Nada puede volver ya, a malir sal.

Palabras Clave: malir sal tiempo ya pablo varone

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

nydia

Eso es ánimo!!
siempre con la frente en alto..
.aunque duela y
muera uno...!!
muy bueno, besito...
Responder
April 04, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy