ni sexo, ni amor
Publicado en Apr 04, 2010
No fue solo sexo, Fue una mezcla de ternura Con ataques de violencia, Fueron rosas cosechadas con espinas, Fueron besos esparcidos sin mesura, Fue el alcohol el que inició la letanía, Fue tu cuerpo que fundido junto al mío Celebramos un encuentro tan prohibido, No... no fue amor, no fue sexo sin control Fue la urgencia de encontrarnos esa noche Fue mis ansias de tenerte al fin desnuda Fue tu gana promovida de locura Que aceptó mi atrevimiento de tenerte, No, no fue amor, no fue sexo Fue la química de los cuerpos que tenemos No fue sexo... hubo instantes que juraba Que te amaba, que eras tú, mujer exacta y añorada Hubo ratos que admiré sobre mi suerte Despertar ahí a tu lado tiernamente No, no fue amor.. el encuentro interminable de locura, El eterno desenfreno de pasión Los gemidos infaltables de la noche inacabable Fue sin duda lo que más nos impulsó, Y mejor no confundirlo con amor Que los dos tuvimos suficiente en el pasado Y sabemos muy de sobra que no estamos para eso No, no fue sexo, fue lo complicado de la situación Fue tu beso afrodisiaco que animó Tus caricias peculiares que inspiraron Que intenciones reprimidas liberaron Que lo sucedido en esa noche No le encuentro, no le alcanza ningún nombre Que en lo que tuvimos no hay espacio Para arrepentirnos ni un segundo El recuerdo de tu piel me es suficiente Los momentos de placer son recompensa Y la noche que tuvimos mi proeza.
Página 1 / 1
|
jose abraham ardiles
nydia
me ha pasado, ni amor ni sexo, todo lo contrario!! ja!
besos