Parte del Río de la Plata
Publicado en May 21, 2009
Prev
Next
Image
 
                   Parte del río de la plata…parto del río de la plata, viajo en tu nave en viaje de placer.
 
                   La pequeña travesura del río en lavarles los pies a los viejos habitantes de la rivera mientras el viento insiste en perturbarles las copas con sus hojas color verde argentino.
                        Camuflados entre ese paisaje estamos, de agua y viento…nos encontramos ahí arriesgándonos a  la inseguridad del paisaje a merced del goce renovado otra y otra vez!!!
 
                  Y ahora, cómo proseguir? Si no me falla la memoria y la memoria me ayuda…..creo que te vi lamiéndome los pechos y me vi comiéndote el pene y te recuerdo cogiendome con dedos y me  acuerdo que te devoraba el miembro. ¡Era así, sí?
 
                      Te desee adentro….deseaste estar adentro……..
                      Cogeme dije una, dos veces….
                       Subite, sacate, desnudate solo esooo, vení, subite…así…las piernas…así
                Ya estás adentro mío, sólo hay que sentir ese suave movimiento para enloquecer.
 
                Tras tantos hechos de deseo.
                          Así va viene viene viene viene y claro que vino!!!
      Ahora sólo falta llevarme parte tuya…te guío, no…mucho más que eso recordarás…
  Así fue…llenarte con tu marea ahora.
 
                 Y mientras vivamos así  habrá aire, agua, tierra… fuego
            Habrá invasión y consentimiento.
Y en medio de tanto poder seremos plenos, uno.
 
                                                                      
Página 1 / 1
Foto del autor Maria Cristina Alves Ferreira
Textos Publicados: 5
Miembro desde: May 20, 2009
0 Comentarios 481 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El río sin querelo ser resulta el testigo de una relación amorosa, un encuentro íntimo, explicitamente descripto.

Palabras Clave: sexo erotismo deseo hombre mujer penetración relación placer

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Derechos de Autor:


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy