la dicha del amor
Publicado en Apr 04, 2010
Cuando me siento amada…
Sonrío… me vuelvo una extraña en mi propio cuerpo… Creo sentir el suelo rompiéndose bajo mis pies pero no me importa… Es tan extraño… todo parece un sueño… Cuantas personas se sentirán como yo?... Es algo totalmente puro… abrigador… casi palpable… Todo a mi alrededor es casi un sueño y todo al mi alrededor Se vuelve a mi con pequeños detalles… Yo sola puedo notar esos detalles… Las personas a mi lado no lo notan Porque están centradas en sus tareas cotidianas… Tengo ganas de decirles: miren! ¿no es hermoso?... Tengo ganas de gritar… de correr… De por primera vez en la vida ser feliz… De que este amor no se termine nunca… Poder solo vivir y salvarme en el amor… En todo lo que representa ese amor En lo que esa persona siente por mi… Y podrán creer que soy ingenua en mi sentir Pero ellos son ciegos por no dejar ver esos detalles Que hace a uno sonreír… Que hace a uno decir que esta vivo… que es feliz… Y si tan solo dedicaran un tiempo a su corazon… Entenderían lo dichoso que puede ser uno Al sentirse amado y la dicha de hacer sentir Al otro amado.. Y en una tarde frente al mar tomarlo del rostro y decirle: te amo...
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Cariños..Juan Carlos..
alita