yo
Publicado en May 21, 2009
El agua espera impávida, no hay sorpresa…solo me desnudo y estoy dentro.
Me veo sumergida y me quemo y además de quemarme, temo que todas esas sensaciones de deseo se esfumen en poco tiempo Veo qué tengo y puedo entender todo lo que produce…es que yo también me deseo No hay nadie a quien desee más que a mi misma Mi cara, mi cuerpo y mis deseos de complacerme Sujeto con mis manos los senos que se agrandan con el calor del agua dulce Atrapo mis muslos entre los brazos… Las partes que más persigo Cierro los ojos y miro tus marcas…y…sin asombro están justo allí En mis pechos clavados tus dientes En mis muslos clavados tus dedos Escucho voces…que suenan nada extrañas, al contrario, suenan cotidianas Provocando mi deseo rotundo…. Imagino los escritos sugiriendo, provocando…estimulando, presionando Los amo…y no sé por cuánto se extenderán… Y en cada una de esas miradas Y en cada palabra atrevida…. Insinúo un puede ser, un tal vez, un porque no… No puedo negar mi naturaleza, sería inútil pero hoy no puedo negar tu presencia en mi Y entonces todos mis deseos son fugaces Y los desafíos se hacen nulos Tus dientes en mis pechos tus dedos marcados en mis muslos Señales de que ya tengo un dueño Parece que tengo un dueño Admito que tengo un dueño Mi deseo tiene dueño….sólo un dueño……..
Página 1 / 1
|
Maria Cristina Alves Ferreira
Gracias ..
Maria Cristina Alves Ferrerira
Topo de maz
saludos
MAVAL
sin caer en la palabra desaforada ...lo que le hace sentido
en la sutileza y delicadeza de quien se entrega a otro en esas lindes del amor...
y quien recibe espero valore a quien tiene.
saludos,Maval