Sigo aquí para tí
Publicado en Apr 04, 2010
Te recuerdo entre tantas risas... Tanto compartimos durante la vida.
¿Qué pasó contigo? ¿Dónde quedó tu alegría y tu felicidad? Eras tan divertido y ocurrente. ¡Como ninguno! Admiré tu talento e inteligencia, tu creatividad... Aún lo admiro y lo recuerdo con un suspiro melancólico en el corazón. ¡Qué jugada puede hacer el ego! ¿A dónde nos puede llevar el orgullo? Tengo mil cosas que agradecerte, no me tomé antes el tiempo para ello... Muchas alegrías y momentos importantes. Aún te recuerdo y te pienso todos los días de mi vida. Quiero reír contigo de nuevo, como siempre lo hicimos... Como nos enseñaron... Como ella siempre quiso que fuera... Eso quiero yo seguir haciendo. ¡Sólo acéptame como soy! Respeta mis decisiones... Yo también tengo una vida y una razón de ser que no tiene que ser igual a la tuya Quiéreme como siempre yo te quiero a ti....Como nunca por nada dejaré de hacerlo. Añoro el abrazo del reencuentro. Creo en el amor y el perdón. Creo en tu corazón, hermano del mío... No somos perfectos, sólo Dios lo es... Estamos juntos en esta vida, yo sigo aquí, aún para ti...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|