FISURAS EN EL CIELO....
Publicado en Apr 05, 2010
Y si los ángeles tuvieran cabida por ahí..
y desaparecieran... todo el Cielo sucumbiría... Quién arrullará a los bebés nuevos?, quién recibirá a los nuevos pobladores el cielo?... Quienes, ángeles de la Guarda, nos protegerán..? Quién dará a Dios nuestros mensajes, y quien nos darán los mensajes Divinos?.... Quién habitará ahora el Cielo?.. Y quién llenará con música de arpas, de colores de arcoiris, de fragancias tan sutiles.... A donde irá Cúpido, el Arcángel Gabriel.. el Ángel de la Paz, y los guardianes de la Corte Celestial.. Partirán por una simple fisura.. la fisura del desamor, cuan tristes los ángeles estan, que optarán por emigrar..! Por no consolar, por no comprender, por no abrigar, por no cobijar, por no amar..... Todos los ángeles del cielo, sucumbirán! todos ellos de nuestro lado partirán, cerremeos fisuras, no los dejemos escapar!
Página 1 / 1
|
nydia
Si creo que todos los ángeles celestiales estan conmigo..
y tambien todos los ángeles terrenales con nombre...Alberto , Amanda, Diego...
Marité, Carlos, Mariano,Juan Carlos, Hiram, Alex,Alfonso, y mi más grande ángel, después de mis hijos, Mauricio, mi hermano!
gracias a todos por las muestras de cariño en estos días conmigo, los quiero tanto..!
MARIANO DOROLA
ERES ELAGIDA
TE ADMIRO MUCHISIMO Y TE RESPETARE SIEMPRE
nydia
Un gusto tu visita y tu comentario...Bienvenida..
gracias!
MARIANO DOROLA
FIJATE BIEN
ATENTA
Mara Ester Rinaldi
Vamos, angelita querida.....acá, tus amigos....dandote ánimo y coraje....!!!!!!
Se te quiere...y mucho....
Besotes.......Marité.
A favoritos!!!!!!!!!!!!
Me encantó.
Marcela Sanchez
nydia
paisano del alma..y paisando de tintas sangres..
Eres muy generoso con tu comentario, no sabes lo que significa esto Hoz!
besitos te adoro!
Hoz Leudnadez
nydia
Muchas gracias por visitarme, y por tu comentario...
saludos!
Edgar Omar Neyra
Saludos.Abrazos.Mucha suerte.
Te quiero....Edgar Omar...
nydia
pero nosotros tenemos que protegerlos para que sigan a nuestro lado...
un beso cariño...
MARIANO DOROLA
AMAR
MARIANO DOROLA
ELLOS NO PARTIRIAN POR SI MISMOS
EL LIBRE ALBEDRIO ESTA A NUESTRA DISPOSICION
TANTO COMO ELLOS LO ESTAN Y DESEARAN ESTARLO POR EL RESTO DEL TIEMPO.
NUNCA NOS DEJARAN.
NOS AMAN COMO A ELLOS MISMOS.