Llamaradas: Poema de Alberto Carranza Fontanini.
Publicado en Apr 05, 2010
Fuiste tan lejos en tu andar incierto y febril
que sólo hallaste ansias donde el pasado ya dejo de ser. Ninguna otra cosa más que huecos párpados en muda expectativa. Ninguna otra cosa más que la orgía de rayos al puro acecho, incinerando corazones transidos de amor. Fuistes muy lejos a llenarte de placer y a cambio hallastes derrumbes de estupor. Estallaste en rosadas pieles palpitantes que nunca fueron pétalos repletos de compasiva dulzura, porque en ellas se aposentaron siempre delicadas cadencias de tristes melodías, tristes melodías de noches de plenilunio, velozmente disipadas y velozmente consumidas por el hastío al diluirse en los bravíos celos de la bruma y en los inmortales pasajes fecundos, y en los inmortales vuelos de las palomas en las cornisas y dinteles y en las agrupadas columnas donde a su modo corporizan la ancestral pasión que jamás dejará de dar sus frutos. Y entonces, durante la entrega incondicional de las almas ya desnudas de vilezas, nadie tirita soplos de las andanzas por la infinita nieve. Desde entonces nadie desea aventurarse a reabrir el camino a la simples lágrimas de algún final imprevisto....
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|