TU BOCA ... TAN HERMOSA.
Publicado en Apr 06, 2010
Tu boca…la miro y la deseo, tan sugerente, tan hermosa Me acerco a ti, y mis labios la rozan…perfume de besos Aliento contenido, placidez de dioses, sueños y goces. Tu boca, se ajusta a mi boca…Tan tibia, tan dulce, tan loca Me besas… y me ahogas, me absorbes, me transportas Al cielo, al infierno, al paraíso, a tu alma a tu amor. Es un viaje perfecto y armonioso… salvaje y placentero Todo mi ser se diluye en tu boca, mieles y azahares… Me meto en ti…Te siento vibrar, vaciarme el dolor Boca a boca, beso a beso. Sangre y fuego, lengua y hueso Y el placer de fundirme en ti, de besarte así… sin pudor.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Gracias, amiga.
Un abrazo sincero ...
Marìa Ester.
María Ester Rinaldi
Gracias, amiga.
Un càlido abrazo....
Marìa Ester.
haydee
Es una demostración cabal de conocimientos teóricos y prácticos, no hay para quitar ni para agregar.
Mis saludos y Felicitaciones!
Helena
María Ester Rinaldi
Mientras tanto, te envío mis besos de amiga....
Cariños....Marité.
María Ester Rinaldi
Gracias, amigo...
Te quiero mucho!!!!!!
Tu amiga del alma....Marìa Ester.
Ligia
Te quiere
Ligia
María Ester Rinaldi
Gracias por comentar, amiga.... tú eres una bella mujer, por dentro y por fuera...y una amiga maravillosa.
Te quiero mucho....María Ester.
María Ester Rinaldi
jaja...Qué bueno encontrarte, amigo, mi consentido!!!!
Abrazos y besos, besos...muchos...
Te quiere.... María Ester.
María Ester Rinaldi
Me alegro que te haya gustado el texto...
Un abrazo grande que llegue hasta tu Chile amado.
Cariñosamente....María Ester.
Hoz Leudnadez
seguro que si!!!!
la tuya no tiene la habilidad nula ni el handicap en contra.....
ESTO SI ES MALDITA POESIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....
mmmm...ya ni me sorprende de ti.....hasta alla...donde con la mano meten gol y les llaman dios....hasta alla...donde estes bien tu...estare bien yo!!!!!!