Latidos Opuestos
Publicado en Apr 06, 2010
Sólo estaban las voces en mi cabeza retumbando una y otra vez, refinando mis sentidos Metamorfosis de algún sistema reprimido Cuando solo escuchaba tu frase favorita, malditas dosis de optimismo, “No pierdas las esperanzas” ¿Quién dijo que alguna vez existieron? En algún lugar remoto de mis memorias quizás presenciaron un acto ausente, decadencias intransigentes ¿Cómo medir la distancia de tu lejanía? ¿Cómo evitar los refranes de mi control? ¿Seguiremos presentes ante la ausencia mecanizada de algún siniestro intervalo entre renglones alternados? Podremos entonar algún funesto sentimiento Y si el dolor es tan profundo que ya consigo no sentir Moriremos sin supurar nuestras lágrimas Volaremos y nos retorceremos ante la agonía del sentir En aquel lugar no podremos evitar nuestras evasiones ¿Quién dijo que fue la decisión correcta? Admito que mis signos mortales supieron engañarme ¿Cuál fue tu peor error? Siempre supiste formular mis mejores respuestas… Ya es demasiado tarde Quisiera responderte aquella pregunta Aunque no esté muy segura de cuál es la mejor respuesta Quizás sentir fue lo mejor que me paso Aunque Ya es demasiado tarde…
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|