Final Incierto
Publicado en Apr 06, 2010
Agotamiento, emociones incontrolables encontrar una salida una respuesta leyes inestables,confusas si un tropiezo no es caída tal realidad se sumerge en una regla de tres bastante confusa en la cual costaba distinguir cual de los dos era peor, ganas ahogadas de dejarlo todo, escapar sumergirme en la nada; una razón entre tantas opuestas deambulada sola pero con un aspecto bastante particular, gritaba en silencio que debía seguir, sin embargo allí estaba tocando fondo, asfixiándome una y otra vez en la misma cámara de gas, como era posible seguir recorriendo el mismo camino sin encontrar mas que falsos atajos suponiendo escaparme de una realidad inconstante, inestable soluciones erradas se multiplicaban infinitamente, síndrome de estupidez disfrazado de sala de espera, ansias de frenar detener el tiempo pausar la corriente absorber el viento impotencia no podía seguir hospedándome por tiempo completo aquella bestia de la que escapaba constantemente solo se refugiaba para volver cada vez mas feroz, mas hambrienta; interferencia de recorridos, ¿enfrentar a la bestia? ¿y así llegar a la salida? sentimientos incapaces los ingredientes eran débiles para tal preparación; el reloj de arena seguía corriendo mientras vacacionaba consciente a un laberinto oscuro, muy a lo largo había una luz aquella tan anhelada, una solución bastante simplificada ante tal dificultad, la luz artificial iba perdiendo batería; cada minuto se perdía el espectro al que siempre temí se acercaba nadie podía ayudarme, ya no, no podía depender de nadie solo éramos yo y mis miedos, como desatar aquellos nudos que uno mismo había atado, el pensamiento me traicionaba me confundía, no podía volver atrás no existía vuelta, solo era un camino de ida, atrás quedaba un precipicio, poco a poco, minuto a minuto, contemplando la desaparición minuciosa de aquella sala de espera aquella que me había cobijado aquella decisión frustrada de la que aunque me arrepentía hubiera querido volver y refugiarme una vez mas, sabia que no iba a durar para siempre pero nunca quise pensar en ello, igual ya nada importaba, pensamientos atropelladores me invadían en un mar de confusiones, luego de meditar por un instante tome una decisión, ya nada importaba solo quedaban desdichas y un distante recuerdo de algún momento de felicidad el cual reinó en el palacio de la incertidumbre, que podía perder, o mas bien, ¿me importaba que podía ganar? mi veredicto finalizo, quizás el juicio final me haría cambiarlo pero seria tarde di un paso di dos... me avasallaba el miedo ¿habría tomado la decisión correcta? di tres ...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|