La sonrisa (un poder inimaginable)
Publicado en Apr 07, 2010
La sonrisa es factor de bienestar excusa de felicidad, decía el escritor... una irreductible expresión que contagia y mancha el corazón. Y lo hace con una simpleza tan profunda que ni la propia razón puede llegar a entender.
¿Y si intentamos sonreírnos al espejo?, quizás de golpe cambie algo, al menos ese día, en nuestras vidas... Ella tiene el poder inimaginable de superar momentos bestiales, transformar un No en un Sí y hasta en determinados casos, vencer a la parca... La alegría y el entusiasmo por ella son enormes, ciclópeas. Y sólo vos podrás animar ese reflejo al seguir trabajando tanto en lo que amás y seguir luchando contra la oscuridad, oculta en una cala que al verte sonreír se disgusta, se marchita de vergüenza...
Página 1 / 1
|
Gustavo Milione
Gustavo Gabriel Milione
Guillermo Capece
es muy cierto lo que escribiste. A mí cuando una persona me sonríe y se le ilumina el rostro, me ilumina el mio tambien. Sonriamos que el tiempo es poco.
Felicitaciones.
Guillermo
Gustavo Gabriel Milione
angelita
Una sonrisa es el alimento para el corazón; con una sonrisa le puedes cambiar el mundo a una persona. Con una sonrisa vivo yo mis dias, aunque ultimamente estan llenos de situaciones adversas. Una sonrisa ha sido mi soporte y me han dado ganas de seguir adelante. Cuando me miro al espejo y veo que no soy la misma de antes... en vez de llorar y salir corriendo, me sonrio frente al mismo espejo y sigo adelante. Por mas dificil que sea una situación, mirate frente al espejo y sonrie, sentiras una gran diferencia.
Dios te bendiga. Angelita.
Gustavo Milione
Edgar Omar Neyra
Gustavo Milione
Alma Andrea
"Una sonrisa contagia y mancha el corazón..."
Muy cierto. Saludos.