SUEOS EN LA OSCURIDAD
Publicado en Apr 08, 2010
Viajo en un tren, sí...
ese ruido solo puede ser el de una locomotora; es de noche y en la oscuridad solo puedo ver unas diminutas luces como si fuesen luciérnagas brillando fijámente a lo lejos, pienso que estoy pasando sobre una gran ciudad; depronto, siento que me alejo y desaparecen aquellas luces de mi vista, y ahora tan solo hay oscuridad. Aún así, sigo escuchando el palpitar de esa enorme máquina que se mueve con destino a no sé donde. Abro mis ojos por un instante y te veo abrazándome con tu mirada y amándome con tus caricias, vuelvo a cerrarlos deseosos de regresar a aquel lugar y decubrir esa ciudad a donde me lleva este tren; y me pregunto: ¿Será ese mi destino? ¿Lo encontraré allí?.. Pero ya no veo las luciérnagas que tanto atraían mi mirada, y no puedo entrar... Abro mis ojos y ahi sigues tú conmigo, con tus alas que afelpan mi piel, y me siento tan protegida, tan extasiada de tu calor que no quisiera buscar más aquel lugar, pero, algo me insita a intentarlo de nuevo; De repente... Tocan a la puerta, la escucho muy lejos... me incorporo de mi silla lentamente, muy despacio, como si no quisiera ir; Despierto... y estoy sin tí y sin aquella ciudad de mi anhelado destino; y me tengo que dar cuenta de que nada más fue un sueño... tan solo un sueño. Me levanto, y voy hacia la puerta.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|