En las sombras del desconcierto
Publicado en Apr 08, 2010
Un instinto previene a mi mente consciente que la fluctuante tragedia ronda cerca. Es como si mi Ser no consiguiera entender con exactitud lo que se nos escapa de las manos. Fuera de control y de todo sentido de supervivencia la autodestrucción toma la represalia. Solo la congoja desarmada permanece inquebrantable Solo un desocupado lugar descomunal flaquea a la deriva. Sin suspiros que llenen mi pecho y sin latidos que drenen el sedante bálsamo, todo se pierde en el fondo de un abismo. Donde solo los ecos florecen a la superficie; resucitando en collados de penas cada marchito recuerdo. ¿Dónde se plantara hoy la semilla purgatoria? ¿En los peñascos o en los bordes del desfiladero? ¿Quien sabe?... el sufragio es exiguo. ¿Hay alguien que purgue mis faltas? ¿A quien le importa?... Saldré a la superficie en cuanto halle algún vestigio de luz Mientras tanto permaneceré donde me es más seguro: En las sombras del desconcierto...
Página 1 / 1
|
Sir. Williams
Abrazos
florencio
MARIANO DOROLA
EL MUNDO NECESITA DE CABALLEROS.
CORTE LAS SOMBRAS CON SU ESPADA DE LUZ, YO LO ESTARE CUBRIENDO CON TODO MI EMPEÑO, COMPAÑERISMO, AMOR Y VOCACION.
UN PLACER CONOCERLO.
SIR MARIAN
LE OFREZCO MI AMISTAD.
Helena
Vamos Williams, se que eres mucho mas que eso, y que caes para volverte a levantar cada vez más depravadamente funesto, llenandome con tu inmoral crueldad.