No debia quererte
Publicado en Apr 11, 2010
No debía quererte, pero no pude ignorarte. Ahora ya es muy tarde, Demasiado tarde. Mi alma llora día a día, Y mis esperanzas se desvanecen en un inmenso océano de dudas. Peleo con el sol y con la luna, Hasta cuestiono a la estrellas. Como si fueran solo ellas las únicas culpables de esto que hoy siente mi corazón. Me introduzco poco a poco en tu mirada Y me estremezco cada vez que a mi te acercas. Me vuelvo frágil, sensible, Inconciente e incorregible. Parece sinceramente increíble, Todas las sensaciones que me despiertas, y el poder que tienen tus palabras sobre mi Ni yo puedo entenderlo. Aunque nunca murmures en mi oido tu verdad, Y yo jamas me decida a arriesgar. Me llevo todo lo que he sentido, Lo poco que junto a ti he vivido, Todo lo que sin medida me brindaste. Tú hermosa y misteriosa mirada. Tus palabras de aliento. Tus espontáneas caricias. Tus originales, pero valiosos chistes que solo pretendían arrancarme una sonrisa. Pero por sobre todas las cosas me llevo a esa tierna, suave y calida persona que conocí un día de noviembre … Perdón por amarte tanto…
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|