Tu casa...
Publicado en Apr 12, 2010
Se ve tan sola, tan triste y abandonada, tu casa…
Donde reinó la alegría, ¡de aquello, no queda nada!. Donde tu risa y mi risa, anfitriona e invitada permanentes y en tu mesa, la cabecera, ocupaban. Las cortinas se han cerrado, las puertas, están selladas para evitar las salidas e interferir las entradas. No se oyen esas canciones que al oído deleitaban. ¡Con tan sincera ternura al corazón le llegaban.! El jardín, que era tu orgullo, y con tanto amor cuidabas donde las rosas más bellas, que he visto, lo perfumaban, donde los setos, lucían en prolijas y alineadas profusiones de color, las flores más delicadas. De toda aquélla hermosura, ¡ahora no queda nada! La maleza ha invadido lo que antes engalanaba. Los árboles se ven tristes y mustias todas las plantas. Y cómo habría de ser, ¿qué otra cosa yo esperaba? Si no estás en esa casa, si de ti, no queda nada, desde aquél aciago día en que el amor expiraba.
Página 1 / 1
|
haydee
GRACIAS JOSË!
Jose Oliva
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
haydee
Muchas gracias por tu alentador y positivo comentario.
solimar
haydee
Es muy grato tu acercamiento, querida Amiga.
Mis Saludos!
haydee
Las cosas materiales van deteriorándose al ritmo del deterioro de sus propietarios.
El abandono es una enfermedad contagiosa e invasiva. , el amor, la actitud y el cuidado del otro, determinan una perdurable buena relación que alcanza a todo lo que nos rodea. Es mi pensamiento y lo practico.
Gracias por tu comentario.
Un GRAN ABRAZO!
haydee
Cuando el amor se va, todo lo que fue testigo de esa relación, comienza a languidecer hasta consumirse.
Es lo que sentí al ver esa casa abandonada y escuchar la historia de sus antiguos residentes.
Quizás otros vuelvan a darle nueva vida y recuperar su alegría perdida.
Gracias, mi querido
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Un fuerte abrazo y todas mis estrellas.
Félix
Alfonso Z P
Hay tristeza al recordar la casa que fue confidente de unos amores pasados,
está sola y abandonada, como quedan las ilusiones cuando no se cultivan, y
final solo quedan recuerdos.
Muy bonita, te felicito.
Abrazos: Alfonso