El sombrero negro
Publicado en Apr 13, 2010
Era el sombrero negro
una excusa para merodear bajo el sol, para ocultar el rostro agonizante para conquistar una sonrisa amplia como un son de trompetas y un piano de cola al ritmo be bop. una pálida luz nocturna, bombilla eléctrica, dibujando una silueta que se escapa por las ventanas, a la vera de la ruta tras el sauce, entre el camino al río y las grandes industrias. un antiguo recuerdo en la mesa de un bar entre vaso de JB y charlas sobre el sentido de la vida, filosofía de las drogas duras, amores rotos amores perros amores que matan amores de un día amores de una noche amores en la cloaca amores revolucionarios es el fracaso una condición humana tanto como la estupidez narcotizante de cupido tanto como la furiosa pureza del odio. le dio 22 puñaladas solo para verla tajeada. le trituraron la mano solo para ganar más plusvalía. le cortaron la lengua solo para callar sus palabras. y el sombrero negro era una excusa para merodear bajo el sol entre angelitos culones y viejas arpias.
Página 1 / 1
|
Enrique Dintrans Alarcn
Denso ... es una especie de talismán para ver la cruda realidad del fracaso ... más que ver estar ahí en presencia... y dar el registro. "con un gesto de salvar el pellejo" .... Buena reflexión ...
facundo aguirre
Julin Negromanti
facundo aguirre
facundo aguirre
Carol Love
facundo aguirre
Carol Love
Roberto Langella de Reyes Pea
Carol Love
Carol Love
facundo aguirre
Hoz Leudnadez
inocencio rex
facundo aguirre