MATRIMONIO LUNAR
Publicado en Apr 14, 2010
Se cayo la luna
Se durmió en mi cama Y en su lindo sueño Le bese hasta el alma. Vestía de novia Vestía de gala Con velo de tul Con velo de plata Y en su cabellera rubia Puras rosas blancas. En la noche oscura Mientras esperaba Se quedo dormida Cayendo en mi cama. De sus ojos tristes Estrellas brotaban Que al cielo partían Al cielo marchaban Parecían perlas puras Puras como el alba. ¿Por qué lloras luna? Pregunte con calma Y ella contesto Con su voz de arpa: Iba de blanco casar Con el astro sol Y hasta el día de hoy No me desposó Y en la eternidad De esta larga espera Me quede dormida Llorando mi pena. Le bese las manos Le bese la cara Y mientras la quería Mientras yo la amaba Me quede dormido Dormido hasta el alba. Cuando desperté De mi dulce sueño Estaba cubierto Con satén de plata Y a mi lado estaba La mujer amada Que en mi dulce sueño Era luna triste Luna enamorada. Le abrace con fuerza Y en la misma cama Le ofrecí el anillo Le ofrecí mi alma Y con besos dulces Le jure con lágrimas Que en la luna llena Habría de desposarla Y al altar ella llegaría Con su vestido de novia Con su vestido de gala Con su velo de blanco tul Con gran corona de plata Y el lecho de luna de miel Será de puras rosas blancas.
Página 1 / 1
|
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Abrazos
Félix
Niza Moreno
Saludos : Niza...
Alfonso Z P
Saludos: Alfonso