Doa Ins y "La Paca" (Novela: Presentacin de personajes)
Publicado en Apr 15, 2010
PRESENTACIÓN DE PERSONAJES POR ORDEN ALFABÉTICO:
1.- Adán (el enfermo de hipocondría) 2.- Agustín (el filósofo ególatra) 3.- Almudena (la estudiante número 4) 4.- Andrés (el detective privado) 5.- Amparito (la estudiante número 2) 6.- "Barrabás" (el gato de la abuela Rogelia) 7.- Basilio (el mayordomo de Don Antonio) 8.- Benito (el envidioso de Don Antonio) 9.- Bonifacio (el enamorado de Doña Inés número 2) 10.- "Brincos" (el caballo blanco de Doña Inés) 11.- "Bruto" (el caballo negro de Don Antonio) 12.- Carmen (la chismosa número 1) 13.- "Carrillín" (el torero número 3) 14.- Ciriaco (el loco) 15.- Clara (la empleada de hogar de Doña Inés) 16.- Clarisa (la cocinera de Doña Inés) 17.- "Currito" (el loro del barrio) 18.- Demetrio (el camarero del bar "Dulcinea") 19.- Doctor Cata (el doctor de Don Antonio) 20.- Don Mariano (el dueño del bar "Dulcinea") 21.- Don Ramón (el cura de la parroquia) 22.- Doña Inés (la esposa de Don Antonio) 23.- "El Barbas" (el amigo íntimo de Miguel) 24.- Emiliano (el enamorado de Doña Inés número 1) 25.- "Espaldares" (el torero número 1) 26.- Eva (la enfermera de Adán) 27.- Exuperancio (el abuelo y padre de Don Antonio) 28.- "Fifiriche" (el correveidile de Don Antonio) 29.- "Franquillo" (el torero número 2) 30.- Gervasio (el estudiante número 1) 31.- Honorio (el panadero del barrio) 32.- Hortensia (la esposa de Pedro "El Olivos") 33.- Jacobo (el sacristán de la parroquia) 34.- Juanito "Mostacho" (el esposo de Julita) 35.- Julita (la estudiante número 3) 36.- "La Chicha" (la amiga íntima de "La Paca") 37.- "La Paca" (la amante de Don Antonio) 38.- "La Puñalitos" (la cantaora-bailaora del bar "Dulcinea") 39.- Leonarda (la pitonisa del barrio) 40.- "Maika" (la segunda amiga de "La Paca") 41.- Máximo (el enamorado de Doña Inés número 3) 42.- Mercedes (la estudiante número 1) 43.- Miguel (el hijo de Don Antonio y Doña Inés) 44.- "Mijares" (el cantautor del barrio) 45.- "Míster Thomas" (el inglés de Chester) 46.- Mohamed (el "camello" del barrio) 47.- Moncho (el mozo de cuadra de Don Antonio y Doña Inés) 48.- Natalie (la francesa de París) 49.- Nicasio (el pintor de cuadros) 50.- Nieves (la chismosa número 2) 51.- Pedro "El Olivos" (el labrador de las tierras de Don Antonio) 52.- Pepe Luis (el solitario del barrio) 53.- "Pirri" (el drogadicto amigo de Miguel) 54.- Ramiro (el peluquero del barrio) 55.- Roberto (el inspector de policía) 56.- Rogelia (la abuela y madre de Doña Inés) 57.- Ruano (el tonto del barrio) 58.- "Rubio" Ocaña (el chulo de "Maika") 59.- Rufina (la madre del cura Don Ramón) 60.- Samuel (el estudiante número 2) 61.- Silverio (el amigo del pintor Nicasio) 62.- Silvestre (el policía) 63.- Señor Salinas (el carnicero del barrio) 64.- Timberland (el inglés de Oxford) 65.- Tío Pepe (el amigo íntimo de Don Antonio) 66.- "Toby" (el perrito blanco de Doña Inés) 67.- Walter (el alemán de Hamburgo) 68.- "Wendy" (la perrita negra de Don Antonio) 69.- Zamudio (el mudo del barrio) 70.- "Zeta-Zeta" (el maestro de Pepe Luis)
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|