SIEMPRE ACECHANDO..
Publicado en Apr 16, 2010
¿ Por qué siempre nos acechas? No descansas ;Día tras día,Noche tras noche,esperando el momento exacto para dejar caer tus garras y dar el golpe final. Sin misericordia,Te apoderas de vidas que no te esperaban ni te pertenecen,por lo menos ,no por ahora ¡¡Te los llevas¡¡ como puedes ser tan injusta .. ¿Por qué siempre apareces sin avisar ?..Lo sabes bién ,verdad ..¡¡Tememos tu presencia¡¡ A tu paso eres capaz de sembrar dolor,llanto,sufrimiento,un miedo que hiela la sangre;Desde el mismo momento que nacemos te armas de paciencia,porque sabes que finalmente por mas que huyamos siempre el resultado será el mismo.. Por qué nadie te conoce?..¿Por qué nadie quiere conocerte? ¡¡ Algunos insensatos desafiando toda lógica y razon han querido terminar su existencia, Yendo a tu encuentro y ¡¡Tú ¡¡ si...Tú¡¡ Te ries de aquellos seres,que nunca volvieron para contarlo.. Rondando siempre,por todas partes,sin pausa,sin respiro..Donde hay guerras..¡¡Ahí estás¡¡Donde hay enfermos..¡¡Ahí estás ¡¡ Dónde hay accidentes..¡¡Ahí estás ¡¡ Ufanándote con esa málevola sonrisa,como pensando ..Que jamás ,con las manos vacías te volverás.. ¡¡Dime ..¡¡Cuándo será el día que podamos develar tu origen y tus pròpositos, O seguirás acechándonos mientras existamos ¡¡.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Besos y mi gran cariño siempre..
Tu amigo que te adora...Juan Carlos....
JUAN CARLOS
Un gran abrazo....Tu amigo Beatlemaniaco.¡¡¡
Juan Carlos..
angelita
Edgar Omar Neyra
Estrellas.Gran amigo
Y còmo dijo el gran Lennon "Antes de los Beatles todo era distinto despuès de Beatles nada fue igual"
Mucha suerte,te desea tù amigo.Edgar Omar.
JUAN CARLOS
Besos y el cariño de siempre..
Te quiere mucho...Juan Carlos..
Sandra Miranda
Estrellitas!!!****
TKM!!!
JUAN CARLOS
Besos y todo mi cariño..
Te quiere...Juan Carlos...
JUAN CARLOS
Un enorme abrazo amigo querido...
Tu amigo..Juan Carlos....
nydia
Estoy regresando el tiempo ha hace un mes, esa la que llega sin avisar me tomó en sus frías manos por un momento, jugó con el hilo del que dependía mi vida, afortunadamente, se arrepintió, no cabe duda de que ''cuando te toca aunque te quites....'' o ''aunque te pongas,y no te toque..''
JUAN CARLOS
Besitos y mi cariño siempre..
Tu amigo...Juan Carlos...