Cuando te quieren cambiar
Publicado en Apr 16, 2010
Tú puedes acostumbrarte
O adaptarte a los demás, O hasta ser más accesible En tu forma de pensar. Pero lo que tú no puedes Es cambiar lo que tú eres, Si tú forma y tú esencia Ya viven acostumbradas, Pues tú eres lo que quieres Y así te sientes feliz. No puedes cambiar por nadie, No te pueden obligar A cambiar tu mundo hecho, Con esfuerzo y humildad. Se mas moderna “te dicen”, Lo de antes no se usa Tienes que cambiar un poco, Te has quedado muy atrás. Prefiero seguir mi esencia, Prefiero quedarme sola, Pero nunca admitiré Que me gusta el de ahora. Pues yo estaré “equivocada” O no pienso como otros, Pero si hay algo que digo Es que nunca admitiré, Que este mundo en que vivo Es el mismo que el de ayer. Yo admito y acompaño Los cambios que hay en la vida, Pero nunca cambiare Las normas que hay en la mía. Yo me siento orgullosa De haberme formado así, Pues en mi vida, mi esencia, Me ha hecho subsistir A este mundo tan torcido Que me toca hoy vivir. Por eso yo hoy les digo Pues tú eres como eres, Cada cual vive a su modo En nada se piensa igual, Pero yo seguiré siendo La misma que siempre fui, Con defectos y virtudes Así yo quiero vivir.
Página 1 / 1
|
POLAK
alma
JUAN CARLOS
Cariños siempre...Juan Carlos...
alma
Alfonso Z P
fue mejor. Pero hay una realidad que no se puede tapar con un dedo, no podemos
quedarnos atrás, pues nos arroparían los que vienen detrás, aunque hay cosas que
no las cambiaríamos por nada.
Buenas tus reflexiones, estrellas.
Abrazos: Alfonso
alma
Oriana
Oriana P.
alma