te vi llorar
Publicado en Apr 16, 2010
En una tarde templada donde la brisa acariciaba tu pelo suave,y las aves volaban a tu alrededor, vi que llorabas y de repente empecé a sentir que se desgarraba mi corazón, mis ojos se nublaron como cielo en tempestad, mí vida se derrumbaba como gotas de agua, mí corazón estaba tan frío e intenso que no podía respirar y solo me quedaba suspirar.
Quería dormirme en aquel instante y soñar que descansabas en mis brazos mientras te consolaba bajo el silencio de la naturaleza y te alentabas. Sentía que mi alma caía desde un cielo que traspasaba el horizonte y el más alla hacia un pozo negro y sin final. Abrí los ojos y te mire despacio y tiernamente esperando que saliera el sol nuevamente para secar tus lágrimas y que llegara una brisa de lo más alto para no dejar huellas del dolor. Mi cabeza daba vueltas y no se mantenía estable solo pensaba en no dejarte y abrazarte ,aunque mis manos querían tocarte eres tan frágil que temía traspasarte . Lo ultimo que hice fue soltarte y dejarte mirar atrás para no puedas olvidarte de lo que hizo la vida para que puedas despertarte.
Página 1 / 1
|
Alfonso Z P
de sus amigos, las hacemos nuestras, las vivimos, las padecemos o las disfrutamos.
Bueno este canto a la amistad.
Abrazos: Alfonso
diana ledesma
solo solo de uno del unico mejor amigo.