Tu eres mi inspiracion
Publicado en Apr 17, 2010
Niña ilusionada Niña ilusionada, jamas besada, jamas amada Niña esperanzada, sincera de corazon e ilusionada, por encontrar el verdadero amor... Del niño del cual esta enamorada, es lindo Y sus ojos son como dos astros azules, Que iluminan su inocente camino a la Felicidad de amar... Ella jamas se habia sentido asi, hasta que conocio el amor de este niño, ella desea que la acompañe hasta lo mas profundo de su corazon Amor imposible Desde que te vi, yo me enamore de ti Aunque yo se, que eso es inalcanzable Mi consuelo es verte feliz Eres tan perfecto, como un angel, que cae del cielo para consolrme Te siento tan humilde y tan agradable Aunque estas lejos lo siento al mirarte Al acostarme, siento el veinto susurrar Tu nombre... Hermoso ser Hermoso ser que pareciera que fueras alado Como un angel enamorado y esperanzado Que ha venido a cuidarme y a protegerme Como si todo lo alla soñado. Todo es tan hermoso, como el color de tus ojos, que nacen del amor entre el rio y el mar. Que al igual que tu me haz venido a señalar Que camino debo tomar para aprender a amar... Amigo Amigo es el que quiere, el que cuida El que escucha y guia El que te dice todo aunque sea muy duro. Ese es el verdadero amigo. La amistad no es solo conocerce Es confiarse, alegrarse, amarse... Esa es la amistad sincera y verdadera Es lo mas hermoso que existe en la tierra La amistad!! Ojos Ojos que me inspiran, ojos que me encantan Ojos que me matan y arrebatan... Ojitos sinceros, ojitos pequeños Ojitos amados, esos ojitos son de los que yo estoy enamorado Piel Piel de angel tan perfecta y delicada Muy fragil como la porcelana Jamas tocada y muy deseada Muy hermosa y admirada Muy amada e inspirada que el ser que la tiene es de quien estoy enamorada. Dudas Por que el amor es tan hermoso que, llega a ser odioso y a veces, fastidioso, es tan maravilloso que uno se vuelve vanidoso y muy hermoso, como si naciera de nuevo bajo un olivo precioso. Por que existe el dolor y la tristeza, la amargura y la pereza, las guerras y las diferencias, por que me pregunto a una pregunta sin respuesta. Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una lengua. es por que se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar. Por que existe la amistad es por que se debe valorar a la persona que te apoya hasta el final. Por que es el amigo de verdad... Olvido El olvido es una palabra muy compleja es como el dolor que a uno lo acompleja. Que uno dice que se borra, pero es solo una respuesta a una pregunta de dificil respuesta. El olvido no es olvido es solo una palabra sin sentido, que no se borra ni siquiera con un suspiro. Es algo literal por que ser que uno a de amar jamas de mi mente lo podre borrar. Belleza La belleza no es solo algo corporal tan bien es algo espiritual. La belleza tambien se puede expresar con la hermosa persona que uno tiene dentro del ser natural. La belleza es amar es quererse y variar es innovar, para expresar asi que uno tambien se sabe apreciar. La belleza del amor es como una mariposa que sale de su capullo y se posa de rosa en rosa, demostrando asi que es la mariposa mas maravillosa.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|