No todos somos del mismo lugar
Publicado en Apr 19, 2010
A si anda el orgullo caminando por las calles
Apropiándose de la gente Transformándose en petulancia e inseguridad Que demuestra mucho poder Ahí el mas grande Es el que mas gana dinero Sin importar su ignorancia Humillando hasta huele mal aunque se bañe a cada rato Se vista de los mejores trajes, se ve en su mirada que falta camino por recorer El humilde de corazón anda tranquilo con un perfume Que no necesita desmostar nada Ni dice todo lo que sabe Es libre de culpa aunque se le metan en caguines Aunque no le entiendan Por que al final la vida es causa y efecto hay gente que si sabe Por que la vida le ha enseñado Quizás en otras vidas fue maestro Pero el petulante a penas puede pone el pie enzima Pero hay algo mas grande que las leyes del mundo Son las leyes del universo Que si están en orden Hace que todo caiga por su peso En algún momento
Página 1 / 1
|
Victoria Deelmar
tanto sinismo que esconde supuesta elegancia y cada vez el mundo enferma mas como si eso fuera normal y nadie hace nada con los que imponen el poder como si fueran dueños de este mundo.
tanto cuesta crecer? que nos pasa?
por que no vivir en paz y ser felices respetando teniendo compacion, cual es el fin de dañar.? tanta inseguridad hay que se nesecita poder terrenal para ser respetado?
el mandamiento de hoy en dia ya no es amaos unos a los otros si no humillaos uno alos otros y lo establecio el hombre en su mundo bacio con falta de valores y espiritualidad.
todos tenemos heridas y la vida no ha sido facil, pero yo ya no dejo que la rabia sea mi motor.
gracias por comentar. no creo que la actitud sea el conformismo es tiempo de un mundo mas elevado no aplastado por genta que no es feliz, pero se siente mejor humillando.
Alfonso Z P
Lo que dices en tu poema a lo mejor lo estás viviendo por allá, pero es que
también lo vivimos por aquí, y lo vivirán muchos en todas partes, es una
pandemia sin antídoto.
Me gustó, bueno para reflexionar, felicitaciones y estrellas.
Abrazos desde Caracas: Alfonso