El humo de tu verdad (A Violeta)
Publicado en Apr 19, 2010
ESCRITORES_EN_LIBERTADPUNTO DE ENCUENTRO DE ESCRITORES EN LIBERTAD. QUEREMOS COMPARTIR NUESTROS, POEMAS, RELATOS, REFLEXIONES Y DEMÁS TEXTOS CON TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NOS VISITEN. AGRADECEMOS EL QUE VENGAN A VERNOS Y ESTAREMOS SATISFECHOS DE QUE SEA DE S El humo de tu verdad se compra con cien ducados que son dineros marcados por culpa de cierta edad. Que las mentiras piadosas suelen ser frases ruidosas como un zumbido de letras; más son mucho más curiosas la verdad de los poetas que tienen siempre por metas el alto precio de la vida. Del rojo al negro se olvida que lo ácrata es la muerte y eso es tener mala suerte para el amor sin medida. En este mundo de gente el tiempo sólo es un puente que termina en el vacío. Si quieres cruzar el río salva por fin la corriente de la Acracia imprudente y busca sólo el lirio del delirio... de un solo amor caliente. Las comunas son los fuegos que van a parar a la mar y allí sólo es el llorar por andar siempre con juegos que nos destrozan las manos al querer poetizar. Vale más saber matizar que la vida de un demente es solo martirizar a la salud de tu mente.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|