EN ALGUN LUGAR DE EL INFIERNNO
Publicado en Apr 19, 2010
Yo !!!!
de el no ser de la nada... no me siento bienn comienzo a conocer comienzo a evadir siento como se mirann hay varios no lo se al trancurso su rechazo alimenta mi cerebro se quien eres!!! tienes miedo retirare mi aliento para no molestarte hablare me siento pasivo creo caminar con los ojos abiertos imagino llenarme de sentimientos inolvidable vivir aquel momento fue placentero bizarro ,estúpido existe el sentimiento mas grande inexistente no explicado no tiene contorno hay respuestas pero no preguntas lo siento lo disfruto lo ingieres mi comida tus movimientos me convierten en victima existe el temor ahora necesito tu aliento mi miedo no hay retracción donde donde estas!!! mira mira aquí siente mi sugestion murmurame , murmurame tu sonrisa no mires mi cuerpo abusa de mis sentidos grítame tus pecados para besar mis sentimientos .
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
este te quedo de poca madre la neta que si....es el que te habia dicho que andaba tirado en el suelo arido del cuarto....jaja...si...el viene y mejora tus movimientos creo que te falto.....no mas una cosa caon...si lo pones como secuencias se leera mejor...y va a entretejer lo que se quiere decir...la mortifera metafora mira mas o menos asi:
existe el sentimiento mas grande
inexistente
no explicado
no tiene contorno
hay respuestas
pero no preguntas
lo siento
lo disfruto
lo ingieres
mi comida
mas o menos asi....pero en si es solo una observacion....la neta este me latio esta PARA ROMPER MADRES...en verdad te recomiendo lo de las secuencias...queda a dog-jaja a dogy style- a favoritos caon....
PD: me limpie ayer los mocos con tu playera de los Carcass....
Post data de la Pd: el robert te dedico un poema...
Post data de la Pd...de la Pd: RIGORE MORTIZ RULESSSSS -mas el bocalista...es grande greñudo y cabron...-