adios ( Das del sol y soledad desolada)
Publicado en Apr 19, 2010
“mis recuerdos y mi
Infancia se quedan aquí Clavadas como espada en laroca Que aun no puede ser sacada.” Minutos que no demoran dejando Mi herida cruda pisando toda mí Historia que acabara con una duda. Pensamientos puros, ya no serán los Mismos, gente extraña, un mar de abismo Impaciente Sera mi respirar Cuando mire que en mi despertar No encuentro tu rostro celestial. Tranquilidad solo en mi memoria No puedo quedarme tranquila Seria un final trágico talvez otra historia bacía. Estoy aquí sintiéndome alla Aun no me marcho y ya quiero Volver atrás. No entiendes que me voy Mí tiempo es corto mi vida Se acaba mis minutos de Felicidad se convierten en nada. Mi vida entera se niega a partir Pero mi ser interior sabe que Se tiene que ir. Días del sol y soledad desolada, En medio de un autobús que me Llevara hacia la nada, escribiendo Mi propio final sobre hojas arrugadas Manchadas por torturas que no cesaran En mi alma. Sabiendo que al partir ya no podré Mirar atrás, recuerdos de mis días Ya los tendré que olvidar, historias Que en mis sueños nunca se acabaran Aunque mis deseos sean otros Me tengo que marchar.
Página 1 / 1
|
Alfonso Z P
horizontes, que tengas buena suerte!. Atrás quedan los recuerdos o mejor, enmaleta
los que te son agradables y deja los que para ti son malos. Te estaremos esperando.
Abrazos: Alfonso