20 Minutos no más (El Chivatazo)
Publicado en Apr 20, 2010
Me dicen que Anahí Gonzales Daly, que nada tiene que ver con el feísimo Dalí porque es profundamente guapa, no es una lunática. ¿Es que acaso todas las modelos tienen que ser lunáticas?, !Por favor, en que Mundo vivimos!. La Daly (nada que ver con el feísimo y estrafalario Dalí) no sólo es muy guapa y está muy buena corporalmente hablando (que es una manera muy sana de hablar)sino que es solanácea. No quiero decir que sea un vegetal sino una mujer que gusta del sol y le gusta también al sol para que se enteren los timoratos que se meten contra las modelos sólo porque son modelos y tienen envidia de que no pueden jamás ligar con ellas.
Según rumores, hablando de otro tema, un tal Brad (que ni sé quién es ni me importa saberlo) ha dejado sola a Angelina Jolie. !Bien estamos caballerete!. En España decimos una frase muy savia: el que se fue a Sevilla perdió su silla... así que cuando usted desee volver y como la vida es "ansí" como decía mi abuela Rufina, su tía se habrá ido con otro. !Adios, Brad... que tu nombre (y no sé quien eres) me suena al Blas de Epi y Blas, o sea a un tontorrón sin remedio!. Jamie Hince duda si posar desnuda. Yo le recomiendo que pase de esos amigos que la quieren ver desnuda porque de desnudos ya estamos tan hartos que no me extraña que haya tanto "marijulinchi" por ahí suelto haciendo "la loca". !No seas loca, Jamie Hince, y niégate a ser carne de cañón para diez o doce "babosos". Y en cuanto a la acomplejada cantante colombiana Shakira que no se preocupe, que siga con sus sueños oníricos y no se qcompleje. Las caderas dan lo mismo al fin y al cabo a la hora de dar un beso a cualquiera. Pero un beso no se da a cualquiera. Luego estamos ante un dilema existencial de "aquí te espero". No. No es que le esté diciendo a Shakira que la espero para tomar un café con leche con ella. No. Lo que digo es que a ver si nos enteramos de una vez por todas Shakira: un beso se da a cualquiera o un beso no se dá a cualquiera. Dejo esta interrogativa "colgada" en el aire pues me cuentan y me avisan que Harrison Ford no está dispuesto a realizar ninguna película de mis futuras novelas. ¿Y a mí que me importa el viejales de Harrison Ford y el viejales del padre de Harrison Ford?. !Váyase usted con sus 67 años de edad a hacer gárgaras Gran Señor Ford. Que yo prefiero un buen director de cine como Gutiérrez Aragón (que quizás sea aragonés o por lo menos sí que es español) a un tipo como usted que sólo sabe hacer el "Indiano" Jones y poco más. Paso olímpicamente de usted. Sigo. Un pasajero con luz (no sé que clase de luz pero me parece que es de una linterna) se ha quedado atrapado en Barcelona. Debe ser que no sabe cómo bajar las escaleras de la Sagrada Familia. Y también, para trabajar en la tele es necesario saber, primero, ser padre. Eso se lo digo a Hugh Laurie en su propia cara. Último popurrí de chivatazos (que se me acaban los 20 minutos): Demi Moore huye de la Leyenda de Tutankamón porque no le gustan las leyendas de momias hollywoodenses. Han hospitalizado a una novia brasileña tras discutir con un músico de 62 años de3 edad. La mujer más sexy, para "Esquire", no es la mujer más sexy para mí. Y, por último, doy la bienvenida a la primavera si todas se ponen como Natalia Vodianova. Algo totalmente imposible por cierto. Fin de los 20 Minutos. !A dormir en un sillón elevador para soñar más alto!. Chao. !Prometo seguir siendo joven!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|