Los hroes viven descalzos (Reflexin y Concurso Aadido)
Publicado en Apr 20, 2010
Reflexiön: Desde Van Gol (el héroe de las caminatas) hasta Helguera (el que no pudo serlo todo) pasando por Emerson (el que se creía siempre grande) y Gago (el que más cara le echa al asunto) todos los héroes viven descalzos según una entrevista realizada, en equipo, por Juan Ignacio, José Luis, Ulises (no el antiguo héroe griego sino un español muy joven), Hugo y Alberto (no el pintor de "paleta gorda" que está liado con Ana María). En fin, que todos los héroes vivien descalzos... incluídos Roberto Carlos (el que "cantaba" a capello), Diego López (el del espíritu por los suelos) y Miguel Torres (que no sé qué lío tiene con eso del ADN para comprobar la paternidad). ¿Y qué decir de Mejías, al que no le arranca nunca la dinamo de su moto?. Viven descalzos hasta que se pongan las botas...
Reflexionemos ahora que estamos a tiempo todavía. No es lo mismo que Martín (el que se las daba de campeón ciclista cuando resulta que no sabía montar en bici) esté tomando un Martini a que un tal Martini le esté metiendo un gol con la cabeza a Martín (que es bastante bajito por cierto)Podríamos preguntarnos quién es ese tal Martini que mete gol con la cabeza a pesar de los "saltitos" de Martín pero dejemos esa incógnita en el pasado. Más reflexiones: La "porta" (señor Laporta) está abierta. Así que ya sabe que al abrir la "porta" sólo hay un descampado para su Barcelona, o Barçá o como quiera llamar a su "más que un club" (que a mí esos nombres ni me dan de comer ni me quitan la comida así que llame a su equipo como mejor guste si es que tiene usted gusto alguno) pero este año el Barcelona (que es como lo llamo yo en claro español) tendrá que ver los copos caer (me refiero a la nieve) porque de copas se van a quedar más desolados que el descampado que hay tras la "porta". Concurso Añadido: Sólo pueden participar chavales y chavalas de 16 años hasta 25 años que sean españoles, españolas o inmigrantes (chicos o chicas) que tengan la nacionalidad española ya adquirida. Los demás que esperen si quieren o si quieren que se vuelvan a sus países de origen. En cuanto a los de más de 25 años de edad tienen cosas más serias en qué ocuparse y los menores de 16 años que sigan jugando a juegos infantiles que falta les hace. El Concurso consiste en responder con total exactitud a estas diez preguntas: 1.- ¿Quién escribió un poema al portero Platko y cómo se llamaba dicho poema?. 2.- ¿En qué equipo jugaba Platko y cuál era su país de origen y con qué otros países tiene fronteras?. 3.- ¿A quien le llamaban "Saeta Rubia" que dejó boquiabierto a Kubala y cuáles son su nombre y sus dos apellidos?. 4.- ¿En qué equipo de Primera División jugaba Macala?. 5.- ¿Cómo se llama el campo de fútbol del C.D.Badajoz y dónde está exactamente ubicado?. 6,a.- ¿Dónde jugaba Roberto Martínez cuando formó parte de la Selección Española de fútbol y cuál es su segundo apellido?. 6,b.- ¿Cuántas veces fue internacional Roberto Martínez y contra qué equipos jugó con la Selección Española?. 6,c.- ¿En qué lugar exacto nació Roberto Martínez y a qué provincia pertenece?. 7.- ´¿En qué equipos de Primera División jugó Merodio, cuales son el nombre y los dos apellidos de Merodio y de qué color son las camisetas de dichos clubes?. 8.- ¿En qué año se fundó el equipo de fútbol Abarán?. 9.- ¿En qué equipo de Primera División jugó Beascoechea?. 10.- En qué equipos de Primera División jugaron Losco y Jones?. El Premio al ganador o ganadora será de un millón de céntimos que, convertidos en euros, son 10.000 euros, de los cuales hay que restar el 50 por ciento de impuestos para el Estado Español. Del resto que son 5.000 euros se deben restar también otro 50por ciento de tasas, comisiones y corretajes con lo cual se queda en 2.500 euros a los cuales hay que descontar 2.000 euros para la Seguridad Social y, en definitiva, el Premio para el ganador o gandora es la excelente cifrra de 500 euros (ya que estamos en época de crisis y no somos de la televisión). Condiciones Previas: Para concursar hay que pagar al Estado Español 5,20 euros. 5 euros para inscribirse en el Concurso y 20 céntimos para el IVA. Las respuestas exactas las publicaremos mañana a las 9 de la noche. Hasta esa hora de mañana noche tenéis todos y todas la fácil oportunidad de ganar 500 euros.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|