MI HOMBRE...
Publicado en Apr 20, 2010
El hombre que yo amo....
Pertenece a otro mundo, pues me guía por caminos tan diferentes... por las más floreadas veredas.. por el camino del amor y el de la pasión... Gira su encanto hacia mi... hacia mis brazos, mis besos, mi aliento! entona dulces palabras de amor, y.,.... pícaras de pasión... Mi hombre... el ser inteligente, culto, tierno, caballero, seductor, amigo, compañero, Señor! El, que llene de flores la casa, y de sexo mi habitación.. de cursis poemas mi entorno, de su total, baja pasión! Mi hombre el de mis sueños... pertenece a mi imaginación? ya no sé! Ven vida, que juntos cabalgaremos, una noche, una vida.. compartiendo, la vida, la cama, la posesión y el desconsuelo...
Página 1 / 1
|
nydia
Muy hermoso, el de la foto?? jajaj SIIIIIIIIIII!!, no creas amiguita, el Hombre de mi vida , Mi Hombre,, si es total y absolutamente...hermoso!!
besos
Sandra Miranda
Tu hombre....es perfecto para ti!!!
Te lo mereces!!!
nydia
Hay tantos hombres y mujeres, en el mundo, y pareciera que nunca elegimos correctante! jajaj
Muchas gracias por estsr sienpre
Ny
Jorge Dossi
Besos
Jorge
nydia
Bueno ese de la foto, es mi Hombre, visto desde distintas perspectivas jajaja le despeino, le beso, lo arrullo..en fin todo lo que una mujer le puede hacer a un hombre como este, si por Dios!!...lo que hace Dios para sus hijas preferidas!! jajja
besitos amigota!
nydia
Gracias Hoz, por estar siempre conmigo, sabes, el cabello, ha resultado ser uno de los grandes atractivos siempre de mi , jajaja
Y bueno no corto lo erótico, esa, es y siempre será mi escencia pùra...digo, creo y siento que se me dá
besos mi amigo, del rockheart!
nydia
.Muchas gracias por tu lindo comentario..
Deseo de todo corazón, que estes muy bien,
besos amiguita...
Mara Ester Rinaldi
Muy bueno, amiga....estàs realmente inspirada, y eso habla de un corazòn colmado de amor, por la vida, por los sueños...què lindo es saber que mi amiga es un tesoro que nos bendice con sus palabras y sus versos que nacen del alma....
Comadrita....TE QUIEROOOO!!!!!!!!
BESOTES......Maritè.
Hoz Leudnadez
jajajaja!!!!!!!
Bueno mi Ny...lo has vuelto a hacer...como siempre...estoy muy orgulloso...puesto a que no se que ha pasado...pero sento que andas como que muy inventiba...no te quedas en una sola cosa -con esto noquiero desir que tu letargo de destilacion en los cortes eroticos se estanquen, no, porque llevas y manejas bien distintos pálpitos e inquietudes, los cuales...hacen y enriquecen el estilo- andas de aqui para el a cuya...eso es como ya lo he dicho de una escritora de verdad...lo estas haciendo más que bien querida...porfavor....que no se te vaya el suspiro...retenlo con una buena mano, con los ojos encendidos y la garganta profunda...que es un deleite para los que te seguimos....!!!!!!!!
saludos mi Ny....
alma