Qué triste es vivir así
Publicado en Apr 21, 2010
Luchando cada mañana
Por poderme levantar Ayudando a todo el mundo, Entregando mí existir Y sintiéndome perdida Ya sin ganas de seguir. Mi vida no ha sido fácil Quizás por eso entregue, Mi alma y mi vida entera Para formar un hogar. Que hoy siento que se derrumba Que nadie sabe que estoy, Para la gente soy buena Pero en mi alma hay dolor Porque mi entorno no entiende, Parece que yo no estoy. Le pongo ganas y fuerzas Por tratar de resistir, Una soledad tan grande Que no sé cómo seguir Estoy rodeada de gente Pero me siento infeliz. Creo que es por haber dado Demasiado sin pedir Y hoy parezco solo un mueble, Que adorna mi humilde hogar Pues nadie se ha dado cuenta Que muero de soledad. Qué triste es vivir pensando Que entregaste tanto amor, Que lo diste con el alma Y todo te fracaso Por más intentos que haga Ya nadie me entrega amor. Solo ciento me cuestionan Nadie entiende tu dolor, Las fuerzas ya se están yendo Mi corazón se rompió, Por vivir abandonada Esperando ser feliz. Cada día estoy más sola Ya no sé cómo seguir, Mi alma llora de angustia Mi corazón se rompió Solo ciento una tristezas que me llena de dolor.
Página 1 / 1
|
leticia salazar alba
alma
MAVAL
como humanos que somos
poco podemos hacer por otro ...al menos queda la palabra en estas páginas de consuelo...si acaso cabe
porque el trabajo de revertior la soledad es solo nuestro...
he leído tus escritos por ahi pidiendo a Dios
y eso es lo mejor
buscar en la meditación , en la oración sincera y entregada al Señor
es quien nos da fuerzas para seguir adelante, pese a las múltiples desesperanzas
que a veces son impuestas por otros mas que naces de uno mismo...
denoto fortaleza en ti sino hace saldrías huyendo de aqui
es que escribir en cierta forma ayuda a desalojar los demonios
y a hacer florecer la flor que llevamos dentro...
cuidate mucho!
alma
Josue Daniel
Sigue mirando el azul del cielo, he imagínalo cuando llegue la noche nuevamente.
Sigue adelante mi amiga!.
Te apoyo.
Sigue viviendo, y aprovechando lo lindo que es respirar y sentir.
Seria aburrido ser una roca cierto?
Como en la lengua, no todos los sabores son agradables… en el corazón no siempre hay buenos momentos de emoción.
Así que deja a un lado por el momento tu dolor, y recuerda que cada plato malo que comas, no será por la eternidad que lo degustaras.
Porque aunque llores… debes de dejar de llorar por lo menos, para aire tomar y gritar.
Todo pasara, desde aquí yo quiero que así sea, y estoy con tigo para vivirlo y sentirlo como real.
No dejes de contar con migo, estoy con tigo.
Cuenta con migo.
alma
Sandra Miranda
Te quiero!!!!
alma
Alfonso Z P
una pena que llevas como castigo por un pecado que no has cometido.
Hay que tener valor, claro, eso es fácil decirlo, pero te debes sobreponer a tanto
desengaño y mirar hacia el futuro con cara de optimismo.
Abrazos: Alfonso
alma
Julio Camargo
El mundo no necesariamente tien que rodearte de personas, las personas vendrán a tí si las atraes dejando a un costado las cosas que te fastidian. Si traes contigo tus ruinas de por sí espantará a la persona que trate de aproximarse a tu lado.
No busques, solo siente que todo individuo tiene inconvenientes, cuanto más te entristeces tú, reflejarás en tu ser impaciencia y ahuiyentarás a las personas que desean brindarte cariño.
Por lo demás si es como tu dice tu Vida, debes impregnarle mayor entusiasmo y ser más optimista, entrégate a la naturaleza, si tienes un océano cerca, ve tras él y obtén la fortaleza de sus aguas, deja que esa enorme bulla que causa el rompimiento de las olas triture tus problemas, pero nunca te des por vencida. La vida te tiene muchas agradables sorpresas.
alma