MUJER INOLVIDABLE
Publicado en Apr 22, 2010
Aunque no es bueno evocar el pasado
Porque alegre o triste solo trae heridas Hoy lo recuerdo porque he tropezado Con la que fue el gran amor de mi vida; SUS 15 ABRILES Quiero mirarme en tus ojos Y confundirme con ellos Acariciar tus cabellos Y besar tus labios rojos. De ello yo tengo antojos De mis años juveniles Tu vivías tus 15 abriles Yo quizás una veintena Nada te dije por pena Y hoy tengo penas por miles. ERES PARA MÍ LA GLORIA Tiempo atrás al conocerte Lanzo su flecha Cupido Y a tus pies quede rendido Tan solo para quererte. Hoy me conformo con verte Aunque sea de vez en cuando Para seguir recordando Que tú eres para mí la gloria Que nunca tuve en mi historia Pero que sigo anhelado. Y si esta inmensa ilusión Se considera un pecado Entonces pido perdón Por lo mucho que te he amado. SU NOMBRE EN ACROSTICO: Verte es soñar con el amor I vivir dos veces la vida Contigo no existe el dolor Tampoco existen heridas. Ojala que yo pudiera Revertir aquel pasado I el pasado nos volviera Amigos no, ENAMORADOS.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|