Yo-Y (Teatrillo Virtual)
Publicado en Apr 22, 2010
Yo baja. Yó sube. Yo-Yó baja y sube mientras en la pared se refleja la sombra de Yo-Yó que baja (Yo) y Yo-Yó que sube (Yó).
Yo ... Así es la vida Yó. Los dos somos un mismo compás de vaivenes. Yó ... Sí Yo. Pero gracias a ti tengo personalidad; esa tilde que tú me pones cuando subo a las alturas y triunfo. Yo ... Esa tilde Yó es sólo el momento que te ganas tú por haber sabido ascender. Yó ... A ti, sin embargo, nunca te molesta estar abajo. Disfrutas ahí. Yo ... Es que abajo se vive con más calma. A mi me gusta la calma. A ti te encanta el vértigo. Yó ... Y ya ves Yo... cuando más dentro estoy del vértigo entonces me arrepiento y deseo bajar hacia ti. Yo ... Quizás porque la vida es simplemente eso. Un subir hasta lo más alto para luego caer hasta abajo y de nuevo volver a comenzar. Yó ... ¿Qué sería de mí sin tu impulso Yo?. Yo ... Sólo una persona estática y estéril. Yo tampoco podría vivir sin tu energía. Si no fuese por los dos los dos estaríamos muertos. Y el Yo-Yó baja y sube mientras en la pared se refleja la sombra de Yo-Yó que baja (Yo) y Yo-Yó que sube (Yó).
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|