El
Publicado en Apr 23, 2010
Mis tristezas, todas, caben, en el hueco de su mano, su sonrisa, aquieta, sola, mi corazón trastornado A su serena mirada, no la tientan los rencores, las dudas ni los enojos, solamente los perdones. ¡Cómo no sentir placer, cuando lo veo sonriente, si hasta es más clara la luz, al momento en que aparece! Y al momento en que se va, todo en mi entorno oscurece, se opaca, mi alrededor. Siento que en mi, languidecen, sentimientos que inspiró y que deseaba ofrecerle junto a estas palabras simples y más simples pensamientos nacidos del corazón y que volarán al viento, sin que lo pueda impedir y tampoco voy a hacerlo, perdiéndose en los caminos, si no llega a recogerlos
Página 1 / 1
|
haydee
SALUDOS!
haydee
Otro abrazo para vos!
Daniel Florentino Lpez
Muy bello!
Saludos cordiales
Daniel
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Un fuerte abrazo
Felix
haydee
El destinatario inspirador de estos versos, que como bien dices y con término muy localista de estos pagos, tiene copados mi corazón y mis sentimientos, es también quien los provoca.
Muy generoso, de tu parte, la intención de compartir alegrías y pesares. El, es muy amplio y nada celoso, aunque tampoco hay motivos para que lo sea.
Agradezco tu comentario.
Alfonso Z P
al dedicárselo a esa personas que tiene copado tu corazón y tus sentimientos.
Me alegro por ti, pues la felicidad de los amigos tenemos que compartirla, al igual
que hacemos nuestros sus pesares cuando aparecen.
A lo mejor no es nada personal sino producto de tu inspiración, igual me
contento, sólo de un corazón feliz salen versos tan sentidos.
Felicitaciones y estrellas.
Besos: Alfonso