Mi equipaje
Publicado en Apr 23, 2010
Cuánto no sé de tí
que no me dices y se me mueren lentamente las palabras. Cuánto pueden leer mis ojos en los tuyos, clandestino laberinto de banalidades que socaban mi estima, y de tu verborragia cuando el silencio es la mejor opción. No disimules con tu risa lo que mi razón leyó con tanta claridad, ni te pongas reflexivo cuándo ya las palabras sobran y los porqué son solo parches de mal gusto que subestiman mi intelecto. No dismules con máscaras los agujeros negros de tu mediocridad, ni profanes mi lealtad con una verdad a medias que solo prolongue el destino del adios. Ya es el tiempo de hacer equipajes y alivianar heridas, de caminar con pausa los caminos solitarios de este otoño radiante que me acaricia con su dorada brisa y sus murmullos serpenteantes me despiertan a la encantadora seducción de vestirme con mi propia piel, liviana de decepciones recuperando esperanzas rotas y anhelos robados. Retornando liviana a la órbita de mis sueños. .
Página 1 / 1
|
NATURAL
Saludos amiga, Natural...
elbi beatrz
Abrazo!
Elbi
elbi beatrz
TQM y abrazo enorme!
Elbi
Hoz Leudnadez
elbi beatrz
Filiberto Oliveros
elbi beatrz
Gracias querido Filiberto por tus poéticos y sabios comentarios!
Besos del alma!
Elbi
elbi beatrz
Abrazos!
Elbi
elbi beatrz
Bienvenido y beso enorme!
Elbi
Guillermo Capece
Encantador poema; fue un gusto
Guillermo
elbi beatrz
Gracias de corazón!
Abrazos
Elbi
elbi beatrz
TQM y te dejo el afecto más caro y lleno de afectos sinceros para tí!
Besos del alma!
Elbi
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones