Una dosis de amor
Publicado en May 25, 2009
Una dosis de amor...
En un momento de confusión, donde el cambio es inevitable, Un poco mas de risas cambia un día gris, Algo de diversión para no pensar en la nueva condición. En medio de un torbellino de sentimientos descubres que a tu vida le falta impulso, En el pasado las horas se llenaron con sueños y fantasías de una realidad diferentes. Siempre deseando escapar, Cambiar el presente y hasta el pasado... "si la decisión hubiera sido otras, tal vez..." Es una de las frases que mas atormentan. la vida sigue siendo el lienzo olvidado de un pintor Y entonces rogamos un una dosis de amor Como el adicto que necesito esos segundos de evasión. Por que sentimos que la rutina nos aplasta y se roba las ganas de vivir. Una dosis de amor para morir sonriendo Una dosis de amor para morir amando.
Página 1 / 1
|
Delfy
tus comentarios siempre son para mi un motivo de felicidad
Besos
Te quiere
Tu Delfy
JUAN CARLOS
Un abrazo y mis estrellas para Ti..
Tu amigo que te quiere mucho...Juan Carlos..
Delfy
Saludos
Delfy
Julieta Torres
antonio
refleja mucho de tu persona lo que tu sientes
y desir lo que para ti es una dosis de amor es muy buen poema
felicitaciones
Enrique Dintrans Alarcn
Interesante el poema.... percibo la búsqueda del sentido de la vida en la que la percepción directa del amor va abriendo las ventanas. Además sugieres la idea de que vivir es un "arte" , pero, simultáneamente, en el "arte" hay ciertas exigencias básicas como la perseverancia. El "arte" permite trascender de la rutina. Es el primer comentario que hago en TEXTALE, ya que acabo de inscribirme en este sistema.
Saludos