Madre tierra
Publicado en Apr 25, 2010
Madre tierra...
perdonanos, danos sabiduria, no sabemos cuanto dolor te ocasionamos al llenarte de basura al contaminar tus aguas, al contaminar tus cielos, ayudanos a ayudarte... perdonanos, no sabemos lo que hacemos, no sabemos que perdemos un hogar que no nos pertenece, y que tú con tu dolor, y que nosotros con nuestra ignorancia, tenemos la constancia, de quererte destruir... pero tú con tu infinita sabiduria te reconstruyes cada dia, tiemblas y tiemblas por la bondad de tu alma no exterminas a tus inquilinos, que por más oportunidades que les brindas para que vivan en el paraiso que eres.. solo te pido que seas paciente dicen los cientificos que eres un planeta joven... tendremos que verte destruido para que nos demos cuenta lo que habremos perdido. Los cientificos diran al fin el planeta ya ha envejecido y la humanidad ya habrá desaparecido.
Página 1 / 1
|
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Jesus Eduardo Lopez Ortega
MAVAL
De seguro que la semilla de tu voz a otras voces nos permita aún creernos
arrogantemente eternos...pero por sobretodo nos permita ser humanos en lo que vale la palabra...
mis saludos cordiales!
MAVAL
y le brindo estrellas para hacerlo primer lugar en la urgencia del hoy...
DETONADOR DE VIAJES