minutas entre amores nocturnos
Publicado en Jan 15, 2009
Soñaba que estaba en una discusión.
-Trotsky apelaba a la irrucpión violenta de las masas para gobernar sus destinos y Lenin a que las cocineras gobiernen. -Esa es una exageración el estado necesita de la elite. Hay que expresar la condena ante la falta de modales y el gusto enloquecido por la praxis. Esperar las condiciones Ejercer la guerra de posiciones gramsciana. Establecer prioridades políticas, gustos y adicciones, novias, novios y amantes. Nada de minutas entre amores nocturnos y relaciones poco definidas o de sexo nacido en volanteada a puerta de fabrica. No sucumbir a la desviación teoricista en el terreno de la organización y al liberalismo en la salida social con los contactos. Discutamoslo en la proxima reunion de celula junto al periodico y las cotizaciones. Establezcamos un marco: la clase obrera necesita caudillos y organizaciones fuertes e inamovibles y una verdad unica e indivisible que se ha forjado en más de 160 años de luchas proletarias. ¡Ideologos y jefes! -¿Y la teoría revolucionaria que forja la acción? -Nuestros especialistas la elaboran. -¿Y el programa que sintetice la expreriencia? -Hay que saber escuchar. -¿Y los soviets? -¡¿Sin partido?! -¿Y la comunidad de los revolucionarios y la democracia como condición de la lucha?. -Hay que fortalecer el centralismo. -¿Y la verdad como herramienta revolucionaria? -Una interpretación correcta.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|