Tras una Larga Pesadilla!
Publicado en Apr 26, 2010
Tras una larga pesadilla
aprendí que es el dolor y el sufrimiento aprendí que se siente sentir la muerte aprendí a sentir el miedo que te persigue día y noche pero al fin desperté, al fin deje mis miedos a un lado gracias a un ángel que me vino a salvar del dolor fue un ángel que me cubrió con sus alas para que nada malo me pasara desde hoy no me siento sola, me doy cuenta la importancia de tener a mis amigos, a mi familia y de un ángel que me cuida. ese ángel limpio las lagrimas de mi rostro y la sangre que se derramaba por mi cuerpo ese ángel no llego así como si nada, ese ángel fue mandado por dios para que me protegiera. no he podido dejar de pensar como fue lo que pasó, pero no he podido llegar a encontrar la respuesta, todo es confuso, pero el pasado ya paso y no se puede volver atrás, solo seguir tu camino, tu eliges el camino, Dios solo te protege y te cuida a través de los ángeles que te manda para que nada malo te pase. Lo aprendí un día tras ese dolor que sentía Un día oscuro y de soledad. Tras esas lagrimas que corrían por mi rostro, Me di cuenta que no estaba sola, ya que sentí a Dios que me consolaba y me protegía tras ese ángel que está conmigo día y noche. Camila Fernanda Rivera Santoro.
Página 1 / 1
|
ronjue sachz
JUAN CARLOS
Cariños...Juan Carlos...