Algunas veces en abril
Publicado en Apr 26, 2010
Creo que alguna vez oí al “pequeño gorrión” cantar.
Bajo un manto siniestro de lujos y olvido. Donde la luz le temía a la oscuridad. Creo que alguna vez vagué con el primogénito rufián Por un campo de semillas Que no volvieron a brotar. O quizás... Y creo que alguna vez fui Epimeteo con la caja de Pandora. Y creo que también pinte la sonrisa más famosa. Pero creo que solo... Algunas veces en abril puedo soñar Que ella no llora... Y que al menos veo su sombra pasar Por los pasillos, o en el andén Como la joven de la que nos hablo el “catalán” Algunas veces en abril Sueño blanco, y todo es gris. Creo que alguna vez sostuve su mano Y me sentí como Gulliver con tantos enanos. Creo que alguna vez reemplace a Adán en la comedia Pues sé que ella fue mi paraíso. Y creo que alguna vez estuve en Troya Y creo que alguna vez escribí una canción de amor famosa. Pero creo que solo... Algunas veces en abril puedo soñar Que ella no llora... Y que al menos veo su sombra pasar Por los pasillos, o en el andén Como la joven de la que nos hablo el “catalán” Algunas veces en abril Sueño blanco, y todo es gris. Quizá mañana no sea así...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|