España rota ( a proposito del juez Garzón)
Publicado en Apr 26, 2010
El ejercito del Ebro, rumba la rumba
no cantes eso, que no puta, que España ha sufrido demasiado. que joder con la republica y las autodeterminaciones si para demócrata tenemos al rey Juan Carlos, cierto se educo con Franco y la monarquía es la herencia de la Falange y los Carlistas, pero que bien luce en uniforme nuestro monarca y que linda pareja hacen en las revistas del corazón el Felipe y la Leticia. hay que dejarse de echar hostias sobre el pasado, que importa que fue de la suerte de los seguidores de Durruti, Largo Caballero y los rojillos, lo que importa es la santa unidad de España que supo tener su gloria en las épocas de colonia. y el juez Garzón es un revuelve mierdas, nos presto un gran servicio contra la ETA, pero ahora… que importa quien fusilo a Federico, si no era más que un mariquita. concentrémonos en los vascos y en limpiar a España de moros y negros, en eso el PSOE, el PP y la IU estamos de acuerdo, para algo hicimos el Pacto de la Moncloa, para dejar sin macula a nuestra Santa Inquisición.
Página 1 / 1
|
inocencio rex
"El papel de Arafat sería servir de policía de Israel en los territorios, como Rabin dejó en claro. Mientras cumpliese esa tarea, sería un "pragmático" a quien Estados Unidos e Israel apoyarían sin prestar atención a la corrupción, la violencia y la represión. Sólo después de que ya no pudo mantener bajo control a la población, mientras Israel se adueñaba de más y más de sus tierras y recursos, se volvió un archivillano que obstruía el camino hacia la paz: la acostumbrada transición."
facundo aguirre