Soy una mujer!
Publicado en Apr 27, 2010
Soy una mujer
Una mujer que a pesar de las dificultades sigue soñando Una mujer que ha tenido la dicha y fortuna de amar y ser amada Una mujer que ha decidido sufrir y llorar por un amor (digo decidido porque descubrí que depende de uno cómo sentirse) Una mujer amiga que brinda una total confianza a quienes se lo han ganado Una mujer que siente tristeza cuando hay que dejar atrás algo que aún no ha pasado Una mujer luchadora por alcanzar sus ideales aunque a veces los vea tan lejanos Una mujer que se da por vencida cuando no encuentra aliento a su alrededor Una mujer obstinada y aferrada a sus ideas Una mujer sincera Una mujer paciente y callada que prefiere observar y pensar antes de hablar Una mujer analítica e indecisa Una mujer realista y también optimista Una mujer que sabe escuchar más que dar consejos Una mujer meláncolica Una mujer cautelosa, con miedo al cambio y valiente cuando hay que enfrentarlo Una mujer emocionada por una canción o por una persona... Una mujer encontrada a sí misma a través de Dios Una mujer que confia en las personas y en su buena voluntad Una mujer trabajadora cuando es necesario hacerlo Una mujer apasionada Una mujer entregada a sí misma, a su familia, a su trabajo, a sus amigos, a la persona que ama Una mujer contradictoria Una mujer que prefiere la honestidad y sinceridad aunque eso implique un daño Una mujer dramática Una mujer con buenos sentimientos pero también con malos Una mujer sencilla Una mujer complicada porque a veces no sabe lo que quiere Una mujer tauro Una mujer dueña de su vida Una mujer católica Una mujer que disfruta de los pequeños detalles que hacen grande la existencia Una mujer inteligente Una mujer con defectos, con debilidades pero también con virtudes y fortalezas Una mujer deseada Una mujer madura de pensamiento pero con corazón de niña Una mujer que comete errores y trata de aprender de ellos Una mujer que trata de hacerse fuerte con cada tropiezo Una mujer que le gusta aprender cosas nuevas Una mujer que le gustaría aprender a tocar guitarra Una mujer que disfruta de un buen libro,una fotografía y la música Una mujer que quiere superarse día a día Una mujer que busca dar lo mejor de sí Una mujer que simplemente es mujer y es feliz de serlo...
Página 1 / 1
|
Delfy
buen texto!!
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones