Tres o Cuatro.- Primero: "La senda de los olvidos" (Poesía)
Publicado en Apr 27, 2010
La senda de los olvidos
abre la vida en verano como entonces... como entonces... pero esta vez abandonando los fantasmas recalcitrantes de aquel pasado. La senda de los olvidos se ha tranformado en niños leves y tenues que están jugando con las amarillas flores del verde campo. Y en la frontera de los olvidos lejanos las manos se nos hunden en el vacío de sueños enamorados. La senda de los olvidos es una lengua de extraños signos sin dueños posibles abandonados... Y en la frontera de los olvidos lejanos los ojos de unos cuantos ancianos sueñan con tiempos mejores de aquellos años... La senda de los olvidos han transformado mi corazón de hiedra en un entramado de hierbabuena crecida en los verdes campos. Y en la frontera de esta juventud mecida por los vientos solanos mis manos acarician su rostro puro que está llorando. Es una niña perdida en el olvido lejano... que no encuentra ninguna salida para su hermano: un muchachito verde... verde de años... que para parecer un hombre se está drogando. La senda de los olvidos sigue avanzando bajo mis pies caminantes mientras voy cantando poemas de ojos alegres enamorando a los girasoles que giran noventa grados. Y en la frontera del verde campo sueño con ser poeta del hipocampo: un caballito de mar que se ha transformado en metáfora de versos con fines claros. La senda de los olvidos se ha olvidado las tristeza en las ramas del viejo y anciano chopo del cementerio ya rebasado.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|