Chocolates y Dnde NO Comprarlos.
Publicado en Apr 28, 2010
Julia es mucho más bonita de lo que imaginó Daniel, al escuchar su voz por el teléfono.
Supera todas sus expectativas. Lo mejor, es que ella, manifestó, al conocerlo, el mismo sentimiento que él sentía. Hay otro factor, favoreciéndolo. Es la flamante cheff del hotel boutique, donde trabajará junto a dos colegas, decididamente homosexuales, José María y Román, lo que a Daniel, le asegura tranquilidad. En la charla que tuvieron, Julia mencionó la pasión que tiene por el chocolate, en todas sus versiones. La casualidad, lo lleva hasta un pequeño negocio, donde entre otras cosas, se venden chocolates. Encarga una primorosa cajita con - “Lo mejor que tengas”- le recomienda al vendedor. Quiere sorprender gratamente a la chica. A eso de las 11hs. llega al hotel. Julia, muy concentrada en la decoración de una fuente, recibe encantada el obsequio. Abre la caja ante la mirada atenta de sus compañeros. -¡Sos un desubicado! le grita. Daniel que acomodó la mejilla para recibir un beso de agradecimiento, es destinatario de una sonora cachetada. Los chocolates se desparraman sobre el piso y los jóvenes, rien a mandíbula batiente. Empieza a comprender cuando ve a José María, levantar un chocolate con forma de pene que lame con lujuriosa gula.
Página 1 / 1
|
Alfonso Z P
Me imagino que Daniel se perdió del hotel boutique, sin chocolates y adolorido.
Ahí no funcionó aquello de que chocolate mata galán, de broma no matan al galán.
Pero como todo no es pérdida, José María estará muy contento.
Felicitaciones y estrellas.
Besos: Alfonso
haydee
Nada del otro mundo!
alma
haydee
Hay que poner atención al hacer las compras, se lo digo siempre. A partir de esta,comprendió mis razones.
SALUDOS; ALMA!
Filiberto Oliveros
haydee
En adelante, Daniel, pondrá atención cuando vaya a hacer una compra. Siempre, ocupado en varios proyectos, a la vez, descuida los detalles y hasta cobra, por ello.
Recibió una lección, ¡QUE LE APROVECHE!