la magia de nuestros sueos
Publicado en Jan 16, 2009
La falta de dominio en nuestras vidas.
Vivimos en un movimiento constante, a veces somos seres muy radicales cambiamos nuestra personalidad continuamente siempre nos preocupamos por dar una buena imagen, queremos que las personas que están a nuestro alrededor piensen que somos seres de otro planeta seres íntegramente perfectos incapaces de equivocarnos. Nuestra perspectiva de la vida con respecto al que dirán nos ha llevado a perder la facultad tan importante que tenemos que es la de "saber pensar" si nos detuviéramos por un instante a pensar nos evitaríamos muchas caídas o quizás si nos levantáramos y pensáramos un poco, las heridas de nuestras rodillas sanarían muy rápido, encontraríamos también la respuesta a muchas cosas sin sentido para nosotros, pero vitales en el mundo en que vivimos. Casi siempre actuamos tan a la ligera que perdemos el control de nuestras vidas, no sabemos quienes somos como actuamos, ni hacia donde nos dirigimos. Quizás existan personas que quieran estar a nuestro lado para ayudarnos orientarnos, brindarnos sus consejos pero como identificar quien es la indicada, como saber manejar la situación como estar con esa persona sin depender de ella ,sin confundirse como se puede mesclar ,amor ,ternura comprensión en una situación tan compleja como lo es la soledad . Es una pregunta sin respuesta. Quizás algún día un mortal la pueda descifrar. Siempre nos proponemos cosas en la vida pero, pocas veces, trabajamos para cumplirlas añoramos que de la noche a la mañana se realicen, repetimos continuamente "ese es mi sueño" pero sabremos acaso el verdadero significado de la palabra sueño. En mi opinión la palabra sueño es la creatividad encerrada que nunca dejamos salir a la luz, esta ahí escondida y solo es posible sacarla a flote mientras dormimos. Que ironía que al despertar muchas veces no los recordamos. Es justo lo que pasa cuando queremos cumplirlos olvidamos lo importante que fueron en ese momento que estábamos decididos a poner manos a la obra. Si bien es cierto que muchos si tenemos sueños que se realizan pero al hacerse realidad se pierde en nosotros la facultad de manejarlos perdemos la sensibilidad, la sencillez la esencia, hasta la sensación que nos producía vernos enfrente de ellos. Creemos que actuamos con responsabilidad porque somos adultos pero la realidad es que somos unos adultos con actitudes irresponsables con un estrés tan grande que evitamos pensar, incapaces de identificar y conservar una buena amistad. Lo más triste y preocupante de todo esto es que estamos abandonando y mal interpretando nuestros sueños por querer mirarnos en el espejo equivocado. Margarita E Rodríguez R .
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|