Sueos envasados...
Publicado en May 03, 2010
Mis sueños se comprimen
al tamaño de los envases, algunos se expanden más allá de mi cielo, otros trasnochan sus horas en pequeñas burbujas, o tal vez echan a rodar como esferas livianas en laderas lustrosas, o puede que vuelen como gaviotas levitando en el firmamento. Están los sueños transitorios que se esfuman al alba ahogados en sí mismos, o lo periféricos que se ciñen a mi espíritu con cada amanecer y potencian proyectos a corto plazo, o los imposibles que gravitan en universos ajenos como ánimas trasnochadas, o esos sueños rotos que perecen con la decepción antes de desplegar sus alas. Así de coloridos son mis sueños, abrazan distintos tamaños y se expanden como anhelos inconclusos, flotando mi ser en la búsqueda de infinita ambición, como rocío de esperanzas que despiertan mi codicia de lograr capturarlos con las fragancias de la alborada.
Página 1 / 1
|
elbi beatrz
Es un placer enorme tu visita y que este texto sea agraciado con tu elección de guardarlo entre tus favoritos..
Beso enorme querida amiga!
Elbi
Mara Ester Rinaldi
A favoritos, sin dudar.
Cariños y besos...María Ester.
nydia
A veces rosas, negros, ROJOS!, aunque al final esos sueños los convierto en realidad, Elbi, no me gusta soñar, por que siempre despierto sola... es hermoso tu texto, estrellitas todas, a favoritos, me lo regalas???
besitos
elbi beatrz
Besos enormes belleza!!
Elbi
elbi beatrz
elbi beatrz
Abrazos!
Elbi
elbi beatrz
Besos!
Elbi
elbi beatrz
Besos y gracias amigo!
Elbi
NATURAL
Oscar David Gomez Del Valle
quitale al ser humano su libertad de locomocion y no sera verdaderamente encarcelado, la mejor forma de coaccionarle su verdadera libertad seria restringiendole su derecho a soñar y esta capacidad solamente es predicable de Dios y la muerte...
solimar
elbi beatrz
Besos y gracias por tu visita!
Elbi
Guillermo Capece